Argentino A: Juventud Unida recibirá a la CAI intentando sumar para no quedar último

Desde las 15.45 en Juventud Unida regresarán Federico López y Paolo Impini reemplazando al suspendido Matías Marchesini, mientras que Iván Bonzi compartirá la ofensiva con Joaquín Cabral, ya que enfrentarán al líder de la zona, la Comisión de Actividades Infantiles.

El Beto Acosta vuelve a mover fichas en el equipo titular por motivos tácticos y acumulación de amarillas. La buena noticia es que Federico López cumplió con las tres fechas y vuelve al lateral izquierdo. Mientras que Paolo Impini continuará en la zaga central, ocupando en este caso el lugar de Matías Marchesini, que llegó al límite de amarillas.

En la ofensiva no estará Juan José Weissen por el mismo motivo, llegó a la quinta amarilla. El lugar del goleador que hace siete fechas no convierte lo ocupará Iván Bonzi, mediapunta que conformará el ataque decano con Joaquín Cabral.

El plantel Albiceleste hizo fútbol en el Estadio Municipal, confirmándose lo que todos presumíamos: la vuelta de López, los ingresos de Impini y Bonzi por los suspendidos Marchesini y Weissen, además de la continuidad como doble cinco de Juan Sánchez y Gonzalo Rodríguez.

Pecheras celestes para los titulares, rojas para los suplentes. Dos tiempos de treinta que terminaron igualados 3 a 3.

Los titulares fueron: Rébora; Hereñú, Wernly, Impini, López; Fornillo, Rodríguez, Sánchez, Pereyra; Bonzi y Cabral. Mientras que los suplentes lo hicieron con: Migueles; Salas, Páez, Abrego, Fiorotto; Marotti, Vallejo, Bandiera, Tesuri; Erpen y Ramírez Riascos.

Los cambios: Pérez Romani por Rébora y Ramírez por Migueles en los palos; ingresaron Marotti por Rodríguez, Peña por Vallejo y Bandiera por Fornillo. También sumo minutos en cancha el juvenil Boari.

Los goles fueron marcados por Joaquín Cabral, Francisco Pereyra e Iván Bonzi en los titulares, mientras que Andrés Erpen, Renzo Tesuri y Ariel Ramírez Riascos los de los suplentes.

Por su parte, la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia lidera el Nonagonal y es uno de los firmes candidatos al ascenso.

Sin Marcos Rilo, suspendido por cinco amarillas, el entrenador ubicó sobre el lateral derecho a Leandro Velásquez y le dio lugar a Jonatan Morales para que se ubique en el andarivel izquierdo. Morales debutará de este modo en el Nonagonal, después de la lesión en uno de sus tobillos.

Además de este regreso, se producirá también, el retorno de Hugo Barrientos. El volante central jugó algunos minutos del primer tiempo ante San Martín de Tucumán y luego debió estar afuera tres partidos por una lesión en la rodilla derecha.

Rebottaro alistó a Mauro Leguiza; Leandro Velásquez, Fabio Pereyra, Nelson Seguel y Jonatan Morales; Sebastián Bentes, Hugo Barrientos y Lucas Reynoso; Elvio Martínez; Mauro Villegas y Jorge Piñero Da Silva.

Luego, el técnico probó algunas variantes con los ingresos de Marcos Ruiz y Lautaro Cáceres por Hugo Barrientos y Piñero Da Silva.

El Consejo Federal designó árbitros de la provincia de Santa Fe para el choque entre gualeguaychuenses y patagónicos. Adrián Franklin, juez principal de Santa Fe Capital, tendrá como asistentes a Sebastián Ranciglio de Casilda y Alejandro Schneller de Ceres.

La fecha arrancará mañana a las once de la mañana, con el partido que en Rosario apurarán Tiro Federal y Guaraní Antonio Franco, en uno de los destacados de la fecha. Dirigirá Gerardo Méndez de la Liga de Luján, mientras que como asistentes se desempeñarán Carlos Mihura (Mercedes) y José Sandoval de la Liga de Concordia.

Finalmente, y desde las 19.30, Ramón Santamarina de Tandil recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo con el arbitraje del santafesino Carlos Córdoba, da cierre El Día de Gualeguaychú.

Deportes

Flotta

Flotta analizó el fin de semana en el fútbol grande en la Argentina.

Fititos

Las categorías pronvinciales pasaron el fin de semana por el autódromo de Concordia.

Softbol

Bordet recibió a los campeones y ratificó el apoyo al Mundial Sub 23 de softbol que se realizará en Paraná.

CUAC

Unión Agrarios Cerrito y Litoral de María Grande empataron sin goles en la ida. Foto: Prensa CUAC.

Boxes

Promediando la carrera en El Villicum, el Torino de Londero dijo basta y el entrerriano debió abandonar la carrera.

Diego

Futbolosofía propone un espacio para tratar todos los temas vinculados con el fútbol.

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)