Un asalto ocurrido anoche a la salida del supermercado Ciclón, de la cadena Riccio, ubicado en calle Sarmiento entre 9 y 10 del Oeste, frente a la parroquia María Auxiliadora de Concepción del Uruguay permitió a los delincuentes alzarse con un botín cercano a los 60.000 pesos.
Se supo que al menos cuatro personas desconocidas abordaron al encargado de transportar el dinero de la recaudación de dicho local comercial, una vez finalizada la jornada de ventas.
Cuando eran aproximadamente las 21.30, ya con el supermercado cerrado, el encargado y dos custodias se retiraban del local con una suma de dinero que rondaría los 60.000 pesos.
En momentos en que se disponían a subir al Ford Ka (dominio EMY-750) que habían estacionado en la explanada frente al negocio cercano a la puerta, fueron abordados por cuatro delincuentes armados que en cuestión de segundos redujeron a las personas y se apoderaron del dinero.
Huyen corriendo
Tras varias amenazas y a punta de pistola se dieron a la fuga a toda carrera, dando vuelta a la esquina de calle 9 del Oeste, en dirección hacia el norte, donde se perdieron de la vista de los testigos. En la Parroquia frente al supermercado se estaba congregando mucha gente porque comenzaba una comunión, y ante la vista de muchos chicos sucedieron los hechos.
La Policía fue informada de inmediato y se inició una intensa búsqueda por toda la zona, pero el despliegue policial, con apoyo de otras fuerzas no había dado resultados positivos al momento del cierre de la edición. Además se buscaron indicios en las oscuras calles que rondan el supermercado, pero tampoco se encontraron elementos significantes.