
En el estadio Pedro Mutio, desde las 16, Atlético Paraná.-Ministerio disputarán un cotejo correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Paranaense de fútbol. Cabe recordar que el elenco de barrio aún debe un partido que fuera suspendido en dos oportunidades. Será el debut del Decano en el certamen.
El encargado de impartir justicia en el estadio Pedro Mutio será el árbitro Mario Miño, quien tendrá como asistentes a César Gallegos y Miguel Ángel Beadez.
El equipo Decano hará su debut en el campeonato liguista, ya que el partido de la primera fecha ante Los Toritos se postergó en dos oportunidades. La primera porque el plantel superior jugaba por el Torneo del Interior y la segunda se suspendió el juego por lluvia.
Carlos Del Castillo dirigirá al elenco rojiblanco en la competencia doméstica y tratará de repetir el título que obtuvo en el Clausura del año pasado. Para este miércoles utilizará a aquellos chicos que no tienen oportunidades en el plantel del Torneo del Interior. A excepción del volante Claudio Berón y del delantero Leonardo Andersen, que sí jugaron en algunos partidos.
Por su parte, Ministerio venció en la jornada inaugural al ascendido Don Bosco (2-1) y hoy tendrá una prueba más exigente. El entrenador Angel Escouboué dispondría del mismo once titular que se impuso ante los salesianos, y el esquema de juego se basaría en lo que puedan hacer los jugadores de mayor capacidad y experiencia, como Laureano Ramírez, Juan Gómez, Omar Maldacena y Carlos Del Agua, entre otros.
Formaciones
Atlético Paraná
Lucas Rodríguez; Mauricio Rusián, Carlos Ávila, Walter Hereñú, Mauro Ceballos; Claudio Berón, Alejandro Panelli, Marcelo Puntín, Oscar Vallejos; Leonardo Andersen, López. DT: Carlos Del Castillo
Ministerio
Rodrigo Ferro; Claudio Bastida, Silvio Retamar, Cristian Díaz, Omar Maldacena; Oscar Díaz, Laureano Ramírez, Orlando Rodríguez; Maximiliano Ceballos, Juan GómezCarlos Desagua. DT: Angel Escouboué
Arbitro: Mario Miño. Asistentes: César Gallegos y Miguel Ángel Beadez.
Hora: 16.
Cancha: Paraná.