B Nacional: en Patronato, Diego Osella hizo hincapié en lo táctico

El cuerpo técnico que encabeza Diego Osella hizo hincapié en aspectos tácticos, como había ocurrido en el primer día de práctica y además los futbolistas volvieron a trabajar en dos sesiones. Todo esto pensando en el juego del domingo, a las 19, cuando en el estadio Presbítero Bartolomé Grella Patrón reciba a Boca Unidos de Corrientes, por la 30ª fecha de la Primera B Nacional.

Por la mañana los futbolistas realizaron ejercicios en el gimnasio de aparatos y luego saltaron al campo de juego del estadio, donde llevaron adelante trabajos de definición y tareas en espacios reducidos.

En tanto que por la tarde, la práctica se realizó en el predio La Capillita. Mientras los defensores realizaron ejercicios tácticos, bajo las órdenes de Osella, volantes y delanteros se movieron ante la supervisión del actual ayudante de campo, Martín De León.

Por otra parte, luego de haber participado en la segunda parte del Torneo Argentino B con Belgrano de Paraná, el volante Damián Pacco retornó al plantel profesional del Rojinegro. El futbolista, que ya tiene partidos disputados en la PBN, también podrá ser tenido en cuenta por Marcelo Candia para jugar en el equipo de cuarta división que participa en las inferiores de AFA.

Por último, además de haber arbitrado mal, Fernando Echenique, que no fue incluido en las designaciones para el este fin de semana, erró al momento de confeccionar la planilla del partido entre Sarmiento y Patronato.

En vez de anotarle la tarjeta amarilla a Ignacio Bogino se la colocó a José Babak, que de esta manera llegaría a la quinta y no podría estar ante los correntinos. En las próximas horas viajaría un delegado del club a Buenos Aires con las pruebas para corregir el error, consigna El Diario.

NUESTRO NEWSLETTER

En una conferencia de prensa, los abogados del exgobernador condenado por corrupción hablaron de "irregularidades" en el proceso judicial y cuestionaron el trabajo de investigación periodística de ANÁLISIS.

Deportes

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

Cultura

La cita será el domingo 5 de mayo en “Gato Negro Café Cultural”, en la ciudad de Paraná.

La actividad iniciará el viernes 10 de mayo en el Museo Conrado Hasenauer