En un duelo de animadores, Olimpia volvió a mostrar jerarquía en los momentos importantes y consiguió un trabajoso triunfo sobre Estudiantes, fue por 82 a 66. En un cotejo parejo, las individualidades del Azulgrana volcaron el juego a su favor con actuaciones sobresalientes.
Mientras Estudiantes apostó al entendimiento de juego, poder de gol y experiencia de Pablo Jaworski, muy bien acompañado por Nicolás Breppe y Facundo Abasto; Olimpia se recostó cerca del canasto, fue construyendo su partido con los internos para luego clavar la daga con los tiradores. Gran juego de Baltazar Claudé, bien secundado por Nicolás Agasse y Alan Guanco.
Más allá de la paridad durante los primeros tres cuartos, en el último el CAO selló su tablero, no ofreció tiros cómodos y supo encontrar su mejor básquet para quedarse con una victoria por 82 a 66.
En los otros duelos de la Divisional A, Rowing venció a domicilio a Sionista por 61 a 43, mientras que Ciclista se hizo fuerte en su casa y doblegó a Viale FBC con un contundente 91 a 71.
La jornada inicial había comenzado el martes con el triunfo de Echagüe, en calidad de visitante, 72 a 66 sobre Talleres.