Carlos Marcelo Fuentes ensayó tres cambios en la práctica de Patronato

Marcelo Fuentes comenzó a delinear el equipo de Patronato que visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la tercera fecha del Nacional B. El encuentro se jugará el lunes a las 21, con el arbitraje de Alejandro Toia y la transmisión de la TV Pública.

En el campo deportivo que el camping de la Mutual de la Policía de Entre Ríos (Muper), ubicado en el sur de la capital provincial, Fuentes se inclinó por introducir un cambio por línea. En defensa ingresó Franco Miranda, quien relegó de la inicial a Facundo Torres.

El jugador nacido en Comodoro Rivadavia comenzó el campeonato oficiando de segundo marcador central, pero cedió su lugar el pasado fin de semana a manos de Facundo Talín. Este jueves, el ex River tuvo su lugar en el 11 inicial para ocupar el rol de marcador de punta izquierdo, la posición donde más se desempeñó con la casaca Rojinegra.

Emanuel Urresti fue quien ingresó por Mariano Echagüe, quien padeció una distensión de ligamentos en su rodilla izquierda y se perderá entre seis y ocho meses del torneo. Sin embargo, el Chino no se ubicó en la zona central del mediocampo, a un costado de Marcelo Guzmán, sino que se movió por la banda derecha. Quien cumplió la función de doble cinco con el Chelo fue Gabriel Bustos, quien abandonó el carril izquierdo.

La tercera y última modificación tuvo como protagonista a Jorge Torres. El Coqui, que debutó ingresando desde el banco en San Juan ante Sportivo Desamparados y esperó su oportunidad el domingo ante Defensa y Justicia, fue el volante externo por el sector zurdo. La presencia del ex Chacarita desencadenó en la salida de Leonardo Acosta. De esta manera, Diego Romero, de buen inicio de campeonato, se adelantó unos metros para formar la dupla ofensiva junto a Diego Jara, señala Uno.

Con este panorama, el primer bosquejo de Marcelo Fuentes pensando en el choque ante Gimnasia y Esgrima La Plata sería: Sebastián Blázquez; Gerardo Acosta, Walter Andrade, Facundo Talín y Franco Miranda; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Bustos y Jorge Torres; Diego Romero y Diego Jara.

Laura Stratta: “Estaré en el lugar donde mejor pueda aportar para que sigamos gobernando la provincia en los próximos cuatro años”.

Laura Stratta: “Estaré en el lugar donde mejor pueda aportar para que sigamos gobernando la provincia en los próximos cuatro años”.

Deportes

Mensana

Gimnasia buscará acercarse un poco más a la punta cuando visite a Unión, en Santa Fe.

Premio

El Club Atlético Estudiantes de Paraná recibió la Copa Challenger por parte de la FBER.

Minich

El mendocino Matías Minich es el nuevo entrenador de Juventud Unida de Gualeguaychú.

Agasse N.

En el estadio Pietranera, Olimpia no tuvo una buena noche y perdió frente a Central Entrerriano.

Patro festeja

Patronato irá por una victoria en un terreno que siempre le resultó adverso, el estadio Mario Kempes de Córdoba.

Boca-Central

Boca y Rosario Central no se sacaron ventajas en La Bombonera, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol.

Turismo Buenos Aires

En un pobre partido, Arsenal y River empataron sin goles en Sarandí

El elenco del Viaducto y el Millonario quedaron a mano en el estadio Julio Grondona.

La Reserva de Patronato no pudo continuar su racha frente a Talleres de Córdoba

Tras dos victorias consecutivas, el Santo perdió 1 a 0 en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Rafael Banegas Reyes y Tomás Pereyra, las caras nuevas de Estudiantes de Concordia

Las dos nuevas fichas mayores del Verde: Rafael Banegas Reyes y Tomás Pereyra.

Cultura

Habrá actividades a partir de las 10, con entrada libre y gratuita.

Si bien no es actividad arancelada, se solicita la colaboración a través de un Bono Contribución de $200 que puede adquirirse en el momento de la proyección.

 “CORAZÓN DE TITANIO” (Gualeguaychú-Entre Ríos). Encuentro Entrerriano de Teatro 2021- Concepción del Uruguay

Con funciones en Colón, General Alvear y Paraná, este fin de semana se da inicio a la programación de Argentina Florece Teatral en Entre Ríos.

Nacionales

Diputados

Bahillo defendió el proyecto de ley agrobioindustrial en Diputados.

“Alberto, poné lo que tenés que poner ante los especuladores”, reclamó Pablo Moyano. (Foto: Infobae/Adrián Escandar)