La modelo Florencia Cocucci, fue señalada como la supuesta novia de Alberto Nisman luego de que trascendieran imágenes en las que aparece junto al fallecido fiscal. Su abogado Jorge González Novillo, desmintió el vínculo y aseguró que “sólo eran amigos”. La fiscal Viviana Fein, que tiene a cargo la investigación por la muerte del funcionario judicial, la citó a delcarar con el fin de determinar el estado anímico del mismo. Aparte de Cocucci, brindará testimonio Yamila De Priete, empleada de la fiscalía AMIA, según publicó Perfil.com.
González Novillo sostuvo hace uno días que la joven no tiene “ningún elemento importante para aportar” en la causa, y aseguró que la modelo le dijo que las veces que vio a Alberto Nisman fue en locales bailables y siempre estaba bien. El fallecido fiscal frecuentaba boliches del barrio de Palermo, y era un cliente habitual de Rosebar y Club Shampoo,
La otra mujer que declarará es una empleada de la fiscalía AMIA es una de las cuatro secretarias privadas que tenía el fiscal, una joven de 26 años llamada Yamila De Priete, También fue fotografiada con Nisman en una playa del exterior. De Priete sería conocida de Cocucci.