Directivos de la empresa Dakota se reunieron en la Municipalidad de Paraná con representantes del Ejecutivo, para continuar el pago de la deuda que la Comuna mantiene tras perder el juicio por el Sistema de Estacionamiento Ordenado. Tras el encuentro, el concejal Humberto Gracia (PJ) destacó la convocatoria al diálogo, y precisó que se abordaron “temas conceptuales”. En tanto, retomarán las conversaciones este miércoles a las diez.
El concejal indicó que en la reunión con los directivos de la empresa quedaron en “continuar charlando para afinar las posiciones” este miércoles a las diez.
Además, consideró que “las cosas están bien encaminadas para poder llegar a buen puerto”, y detalló a El Once Digital que se trataron “temas conceptuales”.
“A partir de la ordenanza aprobada para autorizar al departamento Ejecutivo a tomar un crédito para poder hacer frente a esta deuda, Dakota evalúa la posibilidad de constituirse ellos mismos como financistas de la operación, lo cual simplificaría la solución de este tema”, expuso finalmente.