Chajarí: ingresaron a un comercio, maniataron a la empleada y se llevaron la recaudación

Antes del cierre de la jornada comercial la empleada a cargo del comercio “Alma de Ana” sobre calle Urquiza casi Rivadavia, vio entrar a un hombre le hizo conocer su intención de robo, la llevó hasta el baño y la ató, dejándola encerrada.
A partir de allí se habría dirigido hasta la caja, donde no se sabía a ciencia cierta cuál fue la suma que el ladrón se llevó.

Después de que se retiró el delincuente, una señora que intentaba comprar vio que el cartel decía cerrado. Le pareció raro por la hora e intentó entrar, ante la sorpresa que estaba abierta la puerta preguntó si había alguien y ahí le contestó la empleada que estaba en el baño.

Fuentes policiales consultadas por Tal Cual le confiaban “no parece ser el modus operandi de un delincuente local, este es de afuera” mientras seguía relevando información en el propio local.

Deportes

Fútbol: el “Changuito” Zeballos será operado y Boca no podrá contar con él hasta 2023

El momento de la dura lesión del santiagueño, víctima de la imprudencia del defensor Milton Leyendeker, de Agropecuario.

Máximo Maldonado, el entrerriano que enfrentó al mejor jugador de pádel de la historia

Máximo Maldonado, en dupla con el tandilense Joaquín De Astoreca, enfrentaron a la dupla hispano-argentina conformada por Fernando Belasteguín y Arturo Coello

Krapp

El base de Paracao, Juan Cruz Krapp, analizó la victoria de su equipo en el estreno en el Torneo Pre Federal.

Estudiantes

Tras el 0 a 0 en la ida, Estudiantes buscará el pase a las semifinales frente a su gente.

Pablo Bandeo

Pablo Bandeo se convirtió en la cara nueva del Atlético Echagüe Club con vistas a la temporada 2022/23 de la Liga Argentina.

MW

Mariano Werner no está para nada conforme con lo realizado en lo que va de la temporada 2022 del TC.

Vélez

Vélez ganó por la mínima en Córdoba y se quedó con la llave (4-2) frente a Talleres para meterse en las semifinales de la Copa Libertadores.

Vóley: cuatro categorías formativas de Paracao se consagraron campeonas provinciales

Los planteles de Sub 18 masculino y femenino de Paracao posaron con sus trofeos tras vencer en la competencia provincial.

El Senado sancionó la prórroga al régimen de incentivo a la construcción

El Senado sancionó la prórroga al régimen de incentivo a la construcción.

Por segunda vez, tomó estado parlamentario el pliego de Scioli como embajador en Brasil.