
En cuanto al promedio, Unión ya descendió con un coeficiente de 1,000, Independiente posee 1,153, San Martín (SJ) 1,164, ambos en zona de descenso, Argentinos tiene 1,198, Quilmes 1,228 y Rafaela 1,260.
San Martín de San Juan, que se revitalizó con la llegada de Rubén Forestello como DT, tendrá que jugar ante un durísimo adversario como Belgrano de Córdoba, ya clasificado para la Copa Sudamericana.
El equipo cuyano tiene la posibilidad de lograr un triunfo que podría sacarlo de la zona de descenso si el lunes venidero Argentinos pierde en su visita a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.
Por su parte, Quilmes intentará sumar algún punto que lo aleje definitivamente de la zona roja ante el complicado Arsenal. Si el Cervecero vence, Independiente no podrá alcanzarlo aunque gane los nueve puntos que le resta por jugar.
En Mendoza, Godoy Cruz, de gran campaña con Martín Palermo como DT, procurará el triunfo ante Tigre para mantener la ilusión d acercarse a la punta ante un eventual mal resultado de Newell`s ante Unión, el lunes próximo.
En tanto, el equipo de Néstor Pipo Gorosito viene de caer con los sanjuaninos por 3 a 1 en Victoria y está muy necesitado de sumar puntos teniendo en cuenta el promedio de la temporada 2013/2014.
Finalmente, Vélez recibe en el estadio José Amalfitani a All Boys con el deseo de reunir la mayor cantidad de puntos en este final de temporada, tras la decepción que quedar fuera de la Copa Libertadores ante Newell`s en cuartos de final.
La fecha continuará este domingo con River-Independiente (14.15), Colón-Atlético de Rafaela (16.10) y Racing-Boca (21.30) y el lunes culminará con Estudiantes-Lanús (17), Newell`s-Unión (19.10) y San Lorenzo-Argentinos (21.15), informa Télam.