“Con el partido consumado, es uno de los equipos más inteligentes que nos enfrentó”, dijo Sergio Blanco

Cabizbajo, como todo el plantel de Patronato, salió el delantero Sergio Blanco de la zona de vestuarios. Con la derrota consumada y la chance de acercarse a la punta trunca, el atacante uruguayo dialogó con los medios y en su primera impresión dijo: “Duele mucho este resultado”.

A la hora de analizar el encuentro, Chapa destacó: “El primer tiempo fue parejo e intenso. Ellos encontraron el gol en un error nuestro. Una pelota a favor terminó en gol de Chicago, después se cerraron bien, no supimos manejar la pelota, generar los espacios y crear las situaciones de gol. A lo último fue un partido donde estábamos jugados al ataque y en cualquier momento nos podían hacer otro gol”.

La respuesta que encontró el montevideano para marcar la razón de la victoria de Nueva Chicago fue que “ellos manejaron bien la pelota, no erraron pases, presionaron bien, nosotros no la encontramos. Ante el mal rendimiento nuestro fue un buena noche de ellos”.

La visita jugó un partido muy enérgico y físico y el envión anímico fue con la llegada del nuevo DT (Ángel Bernuncio) fue clave. Sobre esto, Blanco expresó: “Pusieron mucha actitud. Sabíamos lo que se jugaban y nosotros también nos jugábamos cosas importantes. Ellos estuvieron más atentos, finos y ganaron más la segunda pelota y nos costó”.

En referencia al potencial mostrado por la visita, el ex hombre del fútbol mexicano indicó: “Con el partido consumado podemos decir que es uno de los equipos más inteligentes que nos enfrentó. Jugaron bien, tuvieron actitud, pero nada que no supiéramos que ocurriría antes del partido. Teníamos claro que sería un juego de esta manera y el gol les llega en un momento justo”.

Y agregó: “Fallé en una jugada increíble, hay un poco de culpa mía por errar ese gol que hubiese cambiado la historia del partido. Me siento un poco responsable, tengo que asumir mi culpa. Pensé que la podía cruzar abajo y me quedó muy arriba”, haciendo cargo de parte de la derrota.

En el final, el goleador concluyó en declaraciones a El Diario: “Me jode no ganar, no que Patronato lleve dos partidos sin hacer goles. Obviamente que no fueron los mejores partidos, pero estamos tranquilos. Ahora se viene un rival difícil y tenemos que comenzar desde mañana a trabajar pensando en eso”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Bou

El entrerriano Walter Bou, el goleador del equipo, atraviesa un gran momento en Lanús.

Walter Perazzo

Walter Perazzo analizó el presente de Patronato y destacó que nunca pensó en dar un paso al costado.

Molina

El paranaense Julián Molina competirá en el Campeonato Iberoamericano de Cuiabá, Brasil.

Érica Álvarez

Érica Álvarez, a la izquierda, la entrerriana que sueña con ser campeona mundial en boxeo.

Boca

En Brasil, Boca sufrió un duro tropiezo ante Fortaleza y quedó lejos de la cima en el Grupo D de la Sudamericana.

Con un torneo celebrarán el 55º aniversario del CEF Nº3 en Concepción del Uruguay

El sábado será el evento que reunirá a deportistas uruguayenses y de la región.

Copa Libertadores: Talleres pisó fuerte en Chile y le ganó a Cobresal para ser líder

La T celebró en el estadio Zorros del Desierto con goles de Kevin Mantilla y Ramón Sosa.

Con dos goles del entrerriano Walter Bou, Lanús celebró en su visita a Venezuela

El concordiense Walter Bou marcó los dos goles de la victoria "Granate". (Foto: X @clublanus)

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.