“Con Patronato no hablé de plata”, aseguró el volante Mariano Herrón

Lo quería Patronato de Paraná, pero se lo llevó Aldosivi, que así sorprendió en el mercado de pases de la B Nacional con la contratación de Mariano Herrón. El volante central de 32 años dejó Independiente, donde Américo Rubén Gallego no le dio la continuidad prometida, y se fue a Mar del Plata para jugar con su amigo Sebastián Pena. “Es un lindo desafío, tengo ganas de volver a la A”, aseguró..

A pesar de las negociaciones por contar con el experimentado mediocampista por parte de la entidad rojinegra el pase se cayó. Según los directivos, porque las cifras eran inalcanzables para el equipo que intervendrá en la segunda división por primera vez en su historia. Sin embargo, Herrón, en sus primeras declaraciones como flamante refuerzo de los marplatenses, aseguró: “Me había llamado una persona solamente para ver si me interesaba, pero nada más. No hablé de plata”.

Vale mencionar, que José Gómez, presidente de Patrón, había manifestado todo lo contrario en diálogo con el programa radial El ascenso por la Red. “Con el respeto que me merece Herrón, es un jugador que nos hubiese venido bien, pero no justificaba un gasto desmedido. Nos está faltando un delantero de área y un mediocampista. Estamos conformes con el trabajo del cuerpo técnico y nos tomamos una pausa para hacer la fuerza necesaria para completar el plantel. Los pasos se vienen dando como los habíamos planificado”, señaló.

Continuando con la llegada del volante que tuvo un paso por el futbol colombiano, el propio jugador contó que Sebastián Pena influyó en gran parte para su arribo al Tiburón: “Es muy amigo y me habló bien del club”.

Por otra parte, el ex volante de Argentinos Juniors aseguró que el plantel de Aldosivi “es un buen grupo, se armó un lindo plantel” y agregó “ojalá se llegue a algo lindo”, en declaraciones a Olé.

Además, Herrón no descartó que su nuevo equipo esté para ascender a la Primera División: “Es el pensamiento. Hay que pensar en grande”. También dejó en claro el por qué de su salida de Independiente de Avellaneda. “No tuve la chance de jugar. Volví en enero del Deportivo Cali y no jugué”, admitió.

Por último, el futbolista advirtió que le entusiasma este nuevo desafío en su carrera, ya que según él “la B Nacional es competitiva, con equipos con mucha historia en Primera División”.

Diputados

Con la presencia de Massa, arranca el miércoles el debate del Presupuesto.

Senadores de JxC proponer reducir cargas impositivas a la energía.

Deportes

Central Córdoba goleó a Aldosivi a domicilio y lo dejó muy comprometido con el descenso

El Ferroviario pisó fuerte en Mar del Plata y goleó 3 a 0 en una final por la permanencia.

Patronato visitará a Colón el 5 de octubre y recibirá a River cuatro días después

El Millonario y el Santo, que también jugarán por Copa Argentina, ya tienen fecha para jugar por la Liga Profesional de Fútbol.

Gimnasia artística: el concordiense Santiago Mayol se ubicó noveno por la Copa del Mundo

El gimnasta entrerriano fue uno de los seis argentinos en la cita disputada en París, Francia.

Ferro

Central Córdoba visitará a Aldosivi en un partido clave por la permanencia en la elite del fútbol argentino.

Sanjo

Colegio San José se quedó con el título en el Campeonato Entrerriano U13.

Sanjo

Colegio San José se quedó con el título en el Campeonato Entrerriano U13.

FS

Facundo Sava mostró su frustración tras la derrota de Patrón en Florencio Varela ante Defensa y Justicia.

CAT

Talleres venció a Juventud Unida y mantiene su andar perfecto en el Torneo Pre Federal de Básquet.

Economía

Cultura

Bajo el lema "Experiencia, ficción y futuro".

Los aportes se hicieron efectivos este viernes 23 de septiembre, fecha que se celebra el día nacional de las bibliotecas populares argentinas.

Las funciones serán gratuitas en la Cámara de Diputados de Entre Ríos y en el Teatro Municipal 3 de Febrero.

Los primeros datos indican que el artista se encontraba comenzando un show en “Bohemia Tropical Disco” cuando se descompensó.