Continuan lasa funciones del II Festival de Stand Up del Litoral

Organiza Litoral Stand Up Comedy, con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo de Entre Ríos. ENTRADA GRAL 150 pesos– ANTICIPADAS a 130 pesos en Soul Rebel (local 15 de la Galería Almendral) o en www.comedia.com.ar

La programación
MIÉRCOLES 15/8 – 21 en Casa de la Cultura (Carbó 194)
Damián Quilici (Buenos Aires) – Unipersonal de Stand Up
DAMIÁN QUILICI hace Stand Up desde noviembre 2012. Estudió con Germán Batallan y Federico Simonetti. Desde noviembre de 2012 hasta la fecha lleva más de 500 funciones, incluidas presentaciones en canal de tv de La Plata, show en Plaza De Mayo, Rosario, La Rioja, Tucumán, Mar del Plata, Calafate, Mendoza y distintos bares, teatros de la escena porteña como así también en diferentes bares del Conurbano Bonaerense. Su actuación incluye una presentación en los Programas de Televisión Bendita TV (Canal 9), Temprano para Tarde (CN23) Hora de Reír (Canal 9); los programas de radio La vuelta de Zloto (Radio del Plata), Uno Nunca Sabe (Radio AM750), FM 93.7, Casi Famosos (Radio Rock & Pop), Metro y Medio (Radio Metro) también en las ediciones 2016/2017 de Comedy Central. También participó en el Festival organizado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Ciudad Emergente edición 2014/2016/2017 como presentador, en las Jornadas Argentinas de Humor “Jah”, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Nación y en el Segundo Festival de la Palabra en Tecnópolis organizado por el Estado Nacional, edición 2015.. Participó de dos largometrajes documentales “Pibe Chorro” y “Stand Up Villero”.

JUEVES 16/8 – 22 en Casa de la Cultura (Carbó 194)
FULANOS STAND UP (Rosario) – 5 comediantes: Coco Castillo, Eugenia Moretti , Diego Ruso,Marcos Guido Di Nella ( El Locutor), Andres Daniel Rodriguez ( El Pelado ).

Fulanos stand up
Un grupo Rosarino de comedia cuyos integrantes se fueron conociendo en diferentes ciclos de stand up y escenarios de la ciudad de Rosario. En 2014 decidieron unirse, formando un quinteto, en el cual cada uno tiene una forma diferente de abordar el humor.
Entrando en su cuarta temporada, con más de 150 funciones en los escenarios rosarinos pasando por el Casino City Center de Rosario, ciudades aledañas y salas de Bs. As, hoy el grupo está catalogado como un referentes del humor local y forma parte del staff permanente del Pellegrini Concert.

VIERNES 17/8 a las 22 En Shine Multiespacio (San Martin 499, esquina Colón) Litoral Stand Up Comedy (Paraná) – 6 comediantes: Nacho Koornstra, Mateo Izza, Eva Cabrera, Lisandro Riera, Ignacio Grünbaum y Belisario Ruiz.

Belisario Ruiz es docente de Lengua y fan de la comedia en todos sus formatos. Ha trabajado con el grupo humorístico Los Tocomochos, colaborando en números para teatro y realizando sketchs para la televisión como guionista y actor. Coautor y coproductor de la película “Aunque Parezca Raro”, estrenada en 2015.

Eva Cabrera dibuja chistes para Revista Jirafas. Actúa en el espectáculo Nelly and Mike de Teatro del Bardo, donde pone a prueba lo que ha estudiado de clown y comedia física los últimos años. Tuvo algunas participaciones en publicidad y actualmente es la voz de uno de los personajes de Los Rueda, serie animada de Paka Paka. Además, trabaja como diseñadora gráfica e ilustradora.

Ignacio Grünbaum es actor, humorista, locutor y comunicador. Integró diferentes grupos de teatro y formó parte del trío humorístico “Difícil que el Chancho Chifle”. Como humorista incursionó en radio, televisión, gráfica y teatro. Ha participado como guionista y realizador en diferentes proyectos audiovisuales. Es docente.

Lisandro Riera, tiene un título de periodista deportivo que nunca ha usado, hace teatro y tiene una publicación de humor medio "pavote" llamada La Bondiola. Miembro de Litoral Stand Up Comedy.

Mateo Izza es actor y politólogo. Como actor ha realizado distintos trabajos en cine, televisión y teatro, entre los que se destacan su participación en el film “Cuestión de Principios” (protagonizado por Pablo Echarri y Federico Luppi) y la serie televisiva “Habitación 13. Siempre ligado al humor, hace cinco años decidió incursionar en el mundo del stand up.

Nacho Koornstra es actor y productor independiente. Ha realizado cientos de presentaciones de rutinas cómicas en varietés, eventos sociales, convenciones de circo y festivales. Es miembro, además, de la compañía “Tocomochos” y coordina el ciclo de espectáculos de Bar “Variedades y Humor”. Dirige teatro y es docente.

Litoral Stand Up Comedy, es un grupo de comediantes que trabaja desde 2014 con más de cien funciones en Paraná, Concordia, Federación, Chajarí, Hasemkamp, Viale y Santa Fe. Además, organiza talleres y presentaciones de espectáculos con artistas de larga trayectoria en la materia. Entre ellos: Señales de Humor (Germán Ven, Gabriel Gómez y Gustavo Valiente), Federico Simonetti (Bs. As.), Brian Rullansky (Bs. As), Srta. Bimbo y Noelia Custodio (Bs. As.), Guillermo Selci (Bs. As.) y Luis Rubio (Rosario). En junio 2017 organizó el primer Festival de Stand Up del Litoral con artistas de Paraná, Santa Fe, Rosario y Buenos Aires.

SÁBADO 18/8 – 22 en Casa de la Cultura (Carbó 194)
Laila Roth (Buenos Aires) – Unipersonal de Stand Up
Hace Stand Up desde 2011 pero siempre exploró la comedia a partir de otras técnicas como improvisación, clown y teatro.Participó del Primer Festival Argentino de Stand up realizado en Tecnópolis, así como en el Festival Ciudad Emergente y ha realizado apariciones en Bendita Tv y Hora de Reír en la televisión abierta. En 2017 y 2018 participó en los especiales de stand up del canal Comedy Central.

II Festival de Stand Up del Litoral
Las funciones serán en: Casa de la Cultura (Carbó 194) y en SHINE Multiespacio (San Martín 499).
15, 16, 17 y 18 de agosto – Paraná
Miércoles 15, a las 21.
Jueves 16, viernes 17, sábado 18 a las 22.
Facebook e Instagram: Litoral Stand Up Comedy
Teléfonos: 0343 154711428 o 0343 155336779

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.