“Costó estar abajo del auto, fue largo y difícil”, afirmó el ‘Gurí’ Martínez sobre su vuelta al TC

Luego de tres meses, el entrerriano Omar Martínez volvió a competir en el Turismo Carretera. La última vez que había corrido en la categoría que lo tiene como bicampeón, había sido el 1 de mayo en Olavarría, donde disputó los 500 kilómetros. Luego, tuvo que cumplir cuatro fechas de suspensión por irregularidades en el motor de su Ford en Concordia. Por esta razón, su reciente participación en Rafaela fue muy especial.

“Fue el fin de semana esperado después de mucho tiempo. Costó estar abajo, nunca me había pasado, fue largo y difícil”, señaló con sinceridad el Gurí que estrenó su flamante Ford y dejó al auto campeón bajo la conducción de Emanuel Moriatis. Si bien la nueva unidad comenzó a mostrar buenos parciales, en la final terminó abandonando y así el talense perdió la chance de empezar a sumar puntos.

“No tengo chances de ingresar a la Copa (de Oro). Ahora si las cosas salen muy redondas podemos entrar en los últimos tres. Hay que tratar de mejorar, ser protagonistas y poder ir carrera por carrera", sostuvo en diálogo con Campeones Net.

Sobre su posible retiro, Martínez manifestó que todavía no lo meditó: “Ni me puse a pensar en el año que viene. La idea es trabajar, continuar en esto con todo el equipo. Veré que pasa en estas carreras y pensaré en 2017, no lo tengo decidido”.

Consultado por su exclusión en la última carrera de la Clase 3 del Turismo Nacional, el Gurí expresó: “Me sorprendió la determinación de los comisarios, pero me lo explicaron. Si el auto que rompiste no lo pueden reparar lo veo bien que se tome una determinación así, por ello fue la sanción".

Por último, no confirmó si seguirá compitiendo dentro del TN. “No lo sé, nos vamos a juntar (con Gustavo Cano) y lo veremos. Continuar así no lo veo bien, a lo mejor el equipo si para un par de carreras y siguen trabajando puede llegar a mejorar todo”, concluyó.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Bielsa

En conferencia de prensa, Marcelo Bielsa destrozó a la Conmebol y bancó a sus jugadores tras los incidentes.

Pairetti

Santino Pairetti hará su debut en el Turismo Pista, será cuando la categoría corra en el Club de Volantes Entrerrianos.

Fabricio Scatena

El piloto entrerriano Fabricio Scatena retornará al Turismo Pista en la carrera de Paraná.

Ciclista

Ciclista y Estudiantes ya tienen fechas confirmadas para la serie final del Torneo Apertura de la APB.

Montiel

Gonzalo Montiel no se movió con el equipo en el primer entrenamiento de Argentina antes de la final contra Colombia.

González

Arnaldo González sufrió un desgarro y tendrá para varias semanas de recuperación en Patronato.

Argentina

Argentina le ganó a Canadá y sumó su segunda victoria en el Mundial de Sóftbol.

Hinchas

La Policía de Entre Ríos brindó detalles del operativo para el partido entre Patronato y Colón.

Kremer

El entrerriano Marcos Kremer será titular en la revancha de Los Pumas ante Francia.