
Los familiares de Daniel Palacios estaban preocupados porque no sabían de su paradero desde el pasado 20 de marzo y por tal motivo, habían realizado una exposición policial para hallarlo.
Pero el misterio se develó recién este lunes, cuando una persona realizó una denuncia en la fiscalía de turno, en la que afirmaba que Palacios se hallaba muerto en el interior del ex frigorífico de barrio La Floresta en la capital entrerriana, según indicó a Canal Once, el subdirector de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Carlos Catena.
Por el hecho fue detenido un familiar de 19 años identificado como Iván Valenzuela, quien enojado por algunas insinuaciones, lo habría matado a golpes con un hierro.
Se aseguró a los policías que el muchacho estaba celoso por algunas insinuaciones que realizó a la concubina del mismo, que es la hija de la mujer de Palacios.
Un testigo comentó a los investigadores que vio cómo el acusado lo golpeó en reiteradas oportunidades con un hierro sobre la cabeza y otras zonas vitales. Tras reducirlo, lo siguió lesionando hasta quitarle la vida. Luego lo habría arrojado desde las dependencias internas del ex frigorífico donde vivía la víctima y el resto de su familia, hacia el interior de la cámara séptica.
(Foto: Canal Once)