“La tarjeta ha hecho en tiempo y forma lo que corresponde a su responsabilidad de enviar los descuentos como lo hace habitualmente mes a mes. La falla o el inconveniente se produjo en el sector de Liquidaciones de Haberes del gobierno que por estos días prueba un nuevo sistema de funcionamiento, que sin dudas mejorará a futuro las prestaciones”, expresó la empresa a través de un comunicado de prensa.
“Ante las circunstancias antes planteadas, lo que ha sucedido es que Sidecreer no recibió el dinero correspondiente a los socios afectados por el problema, y de inmediato pasaron al sector de morosidad, que se encargó de comunicarse con ellos para que regularicen su situación acercándose hasta nuestra sucursal de San Martín 918 de Paraná”, se agregó.
“La incomodidad es real, reiteramos las disculpas del caso, pero Sidecreer no tiene estructura para generar cobros en efectivo y, por el contrario, se maneja por código de descuento”, precisó.
“Ni el Sistema de Crédito de Entre Ríos, ni sus socios, tienen responsabilidad alguna sobre el particular, sin embargo, del trabajo conjunto y coordinado saldrá la solución definitiva a la problemática”, postuló.