Detuvieron a una joven que trasladaba casi cinco kilos de marihuana en un colectivo

Efectivos del Escuadrón 46 de Gendarmería, fuerza a cargo de Gerardo Otero, y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, comandada por Alejandro Itzcovich, realizaban controles en el Peaje Aldao de la Autopista Rosario - Santa Fe, cuando detuvieron la marcha de un micro de pasajeros que había partido desde Clorinda, Formosa.

Con el empleo del scanner móvil para la detección de narcóticos y otras sustancias se identificó una caja que, de acuerdo a la forma, densidad y color, aparentaba ocultar alguna sustancia prohibida. Ante la presencia de testigos, el personal policial realizó la apertura del bulto y halló ocho paquetes que tras la prueba de narcotest arrojaron resultado positivo para marihuana por un peso de 4 kilos 967 gramos, más de 15.000 dosis para la venta al menudeo.

Por orden del Juzgado Federal Nº 3 de Rosario, a cargo de Carlos Vera Barros, se detuvo a una mujer de nacionalidad argentina, de 25 años, y se ordenó el allanamiento de su domicilio por parte de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en la ciudad de Rosario, en donde se secuestró una notebook y una tablet; un teléfono celular y cinco chips; tres pendrive y cuatro tarjetas de memoria.

Edición Impresa