
Echagüe visitará este domingo a Unión Progresista de Villa Ángela, en el marco de la sexta fecha de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso. El equipo paranaense se medirá con el invicto conjunto chaqueño desde las 22 y buscará su segunda victoria seguida fuera de su propio escenario.
No será una tarea sencilla la que deberán cumplir los dirigidos por Ricardo De Cecco. El combinado anfitrión es uno de los dos serios candidatos que tiene el grupo y junto a Alvear -también de Villa Ángela- cosechó cuatro victorias en la misma cantidad de presentaciones.
El último viernes, el AEC dio claras muestras de recuperación al vencer a Asociación Española de Charata. Aquella noche, con la solidaridad y el sacrificio como estandartes, el Negro celebró en tiempo suplementario y acentuó lo bueno que hizo en su anterior presentación, ante Unión de Sunchales, en condición de local.
El reciente primer festejo fuera del Butta le dio más confianza al plantel paranaense, que desde este sábado se encuentra en Villa Ángela a la espera del partido. El equipo se alojó en el Hotel Bariloche, en pleno centro de la ciudad, y luego de almorzar descansó para esperar la noche donde tuvo su primer contacto con el estadio de Unión Progresista.
El entrenamiento nocturno de este sábado comenzó a las ordenes del preparador físico, quien dispuso la realización de un trabajo regenerativo luego del significativo esfuerzo del partido ante Española. Posteriormente, el cuerpo técnico encabezado por De Cecco ordenó trabajos con pelota y destacó detalles tácticos pensando en Progresista.