El “Azulgrana” quiere seguir de buena racha: Olimpia visita a Estudiantes de Concordia

El partido que acapara toda la atención en la quinta fecha de la Liguilla Provincial de Básquet es el que se jugará en Concordia, donde el local, Estudiantes, recibirá la visita de Olimpia de Paraná. Es que el cotejo, que se disputará desde las 21.30 en la Capital Nacional del Citrus, no es un choque menor, temiendo en cuenta que se cruzan los dos equipos con mejor record en la competencia, ambos jugaron cuatro partidos y cosecharon misma cantidad de triunfos. Tanto los concordienses, como así también el Azulgrana, buscarán seguir con el invicto en el torneo, que lo tiene como principales animadores.

Continuando con la disputa de la Liguilla Provincial de basquet, que organiza la Federación Entrerriana de Básquet, hoy a partir de las 21.30 se llevará a cabo la quinta jornada de la rueda inicial, donde se destaca el encuentro que tendrá lugar en la Capital Nacional del Citrus, entre los dos punteros e invictos, Estudiantes de Concordia, y Olimpia.

Dos conjuntos de parecidos fundamentos técnicos y con jugadores desequilibrantes en las definiciones, por lo que ambos tratarán de presentar una cerrada defensa y apostar a la rapidez y efectividad de sus lanzadores.

En relación a los últimos antecedentes en la Liguilla Provincial, el CAO viene de vencer sin atenuantes a Zaninetti de Concepción del Uruguay por 75 a 53, mientras que los concordienses ganaron en su ciudad, pero fue de visitante ante Ferro, por 75 a 63.

Posiciones: Olimpia y Estudiantes 8; Villaguay Básquet y Capuchinos 7; Regatas y Zaninetti 6; Sportivo San Salvador, Ferrocarril y BH 5; Juventud Unida, La Unión y Sarmiento 4; Peñarol 3.

Economía

Campari podría recibir una multa por u$s 40 millones por subfacturar exportaciones.

El programa Precios Justos se extenderá hasta julio y sumará 124 empresas.

Interés general

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)