“El equipo siempre fue claro con la pelea en la pista, no interviene desde la radio”, expresó Mariano Werner

Después de haber conseguido el domingo el tercer escalón del podio en la novena fecha del TC 2000 en Trelew, Mariano Werner ahora pelea el campeonato en la divisional. Es que la muy buena cosecha de puntos obtenidos en las últimas carrera le posibilitaron ponerse a tiro de su compañero de escudería Matías Rossi, quien obtuvo el octavo lugar como mejor performance en ambas fechas.

Marianito expresó su alegría por el resultado obtenido y por haber acortado la diferencia de puntos con Rossi, la cual quedó expresada en siete unidades cuando restan tres carreras para la finalización del campeonato: “Estoy muy bien y contento después del resultado del domingo. Hemos descontado buenos puntos y se vienen dando resultados importantes. Quedan tres carreras y hay que trabajar duro para la definición”, expresó el joven piloto paranaense.

A su vez dijo que después de algunas carreras en las que “las cosas no se dieron, no esperaba este presente”. También recordó que antes de la prueba especial en La Plata estaba 56 puntos abajo, y no pensaba en poder llegar así a falta de tres fechas para la terminación de la temporada: “Había perdido muchos puntos como en el caso de Santa Fe (cuando se quedó plantado en la pole por un error del largador) o de Mendoza adonde se rompió el motor cuando estaba cuarto, pero estas son las cosas que tiene el TC2000 y últimamente se me ha dado bien”, remarcó.

Consultado sobre la posibilidad que el Toyota Team Argentina (TTA) le pueda dar prioridad a Matías Rossi en la definición del torneo, Werner fue contundente: “El equipo siempre ha sido claro en relación a las posiciones que se pelean en la pista. El equipo no interviene desde la radio”.

Y añadió: “El domingo se vio un poco peleada la posición con Bernardo Llaver, donde se dio un toquecito que me podría haber dejado afuera de la carrera pero fue todo aclarado. Sé como se manejan desde Toyota las cosas”, afirmó en declaraciones a El Diario.

Deportes

Fútbol: el “Changuito” Zeballos será operado y Boca no podrá contar con él hasta 2023

El momento de la dura lesión del santiagueño, víctima de la imprudencia del defensor Milton Leyendeker, de Agropecuario.

Máximo Maldonado, el entrerriano que enfrentó al mejor jugador de pádel de la historia

Máximo Maldonado, en dupla con el tandilense Joaquín De Astoreca, enfrentaron a la dupla hispano-argentina conformada por Fernando Belasteguín y Arturo Coello

Krapp

El base de Paracao, Juan Cruz Krapp, analizó la victoria de su equipo en el estreno en el Torneo Pre Federal.

Estudiantes

Tras el 0 a 0 en la ida, Estudiantes buscará el pase a las semifinales frente a su gente.

Pablo Bandeo

Pablo Bandeo se convirtió en la cara nueva del Atlético Echagüe Club con vistas a la temporada 2022/23 de la Liga Argentina.

MW

Mariano Werner no está para nada conforme con lo realizado en lo que va de la temporada 2022 del TC.

Vélez

Vélez ganó por la mínima en Córdoba y se quedó con la llave (4-2) frente a Talleres para meterse en las semifinales de la Copa Libertadores.

Vóley: cuatro categorías formativas de Paracao se consagraron campeonas provinciales

Los planteles de Sub 18 masculino y femenino de Paracao posaron con sus trofeos tras vencer en la competencia provincial.

Mientras se realizaba la marcha, se podía ver la columna de humo que provenía de una de las islas del delta. (Foto: La Nación)

El Senado sancionó la prórroga al régimen de incentivo a la construcción

El Senado sancionó la prórroga al régimen de incentivo a la construcción.