“El equipo siempre fue claro con la pelea en la pista, no interviene desde la radio”, expresó Mariano Werner

Después de haber conseguido el domingo el tercer escalón del podio en la novena fecha del TC 2000 en Trelew, Mariano Werner ahora pelea el campeonato en la divisional. Es que la muy buena cosecha de puntos obtenidos en las últimas carrera le posibilitaron ponerse a tiro de su compañero de escudería Matías Rossi, quien obtuvo el octavo lugar como mejor performance en ambas fechas.

Marianito expresó su alegría por el resultado obtenido y por haber acortado la diferencia de puntos con Rossi, la cual quedó expresada en siete unidades cuando restan tres carreras para la finalización del campeonato: “Estoy muy bien y contento después del resultado del domingo. Hemos descontado buenos puntos y se vienen dando resultados importantes. Quedan tres carreras y hay que trabajar duro para la definición”, expresó el joven piloto paranaense.

A su vez dijo que después de algunas carreras en las que “las cosas no se dieron, no esperaba este presente”. También recordó que antes de la prueba especial en La Plata estaba 56 puntos abajo, y no pensaba en poder llegar así a falta de tres fechas para la terminación de la temporada: “Había perdido muchos puntos como en el caso de Santa Fe (cuando se quedó plantado en la pole por un error del largador) o de Mendoza adonde se rompió el motor cuando estaba cuarto, pero estas son las cosas que tiene el TC2000 y últimamente se me ha dado bien”, remarcó.

Consultado sobre la posibilidad que el Toyota Team Argentina (TTA) le pueda dar prioridad a Matías Rossi en la definición del torneo, Werner fue contundente: “El equipo siempre ha sido claro en relación a las posiciones que se pelean en la pista. El equipo no interviene desde la radio”.

Y añadió: “El domingo se vio un poco peleada la posición con Bernardo Llaver, donde se dio un toquecito que me podría haber dejado afuera de la carrera pero fue todo aclarado. Sé como se manejan desde Toyota las cosas”, afirmó en declaraciones a El Diario.

NUESTRO NEWSLETTER

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Carlos Reggiardo y Domingo Daniel Rossi. (Foto: ANÁLISIS)

Deportes

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Pulga

Alberto Pulga Ríos fue uno de los mejores jugadores que entregó Paraná al fútbol nacional.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)

Judiciales

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.