El Gobierno aún no designó un coordinador para el Registro Único de la Verdad

Minatta, en diálogo con APF, indicó: “El Gobernador todavía no ha emitido el decreto con la correspondiente designación de un coordinador”. A su vez, dijo desconocer cuándo podría haber novedades al respecto.

Asimismo, informó que la Comisión Provincial de la Memoria ha solicitado una audiencia a las autoridades del Ministerio de Gobierno con el fin de tratar este tema y el vinculado al acompañamiento y protección de testigos”. El funcionario indicó que por el momento María Luz Piérola es quien está a cargo del despacho del Registro.

Cabe destacar que los nombres que han sonado para desempeñarse como coordinador son el de Gustavo Piérola y el de Julián Froidevaux.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Franco Colapinto

Franco Colapinto habló de su momento en la Fórmula 1, también de lo que se viene en Alpine.

Fede

En Patronato comenzó la venta de entradas para el partido del domingo frente a Tristán Suárez.

Globo

Huracán, que viene de perder la final del Torneo Apertura, enfrentará a Instituto por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Karting Entrerriano

El Parque de la Velocidad de Villaguay albergará una nueva fecha del Karting Entrerriano.

Diogo Jota

Murió el futbolista Diogo Jota en un accidente de tránsito.

Chocho Llop

El exDT del club rosarino arremetió contra el gualeyo Martínez por su salida de NOB.

Solana Sierra cortó una racha de 16 años para el tenis argentino en Wimbledon

La marplatense se impuso a la anfitriona Katie Boulter y es la primera argentina en la tercera ronda de Wimbledon desde 2009.