El músico afroamericano Ollan Bell se presentará junto a Factor Fun

Los integrantes santafesinos son: Federico Bozas, (primera guitarra y voz); Gabriela Sinagra (voz); Enrique Gule (segunda guitarra); Pedro Casis (trompeta); Víctor Malvicino (saxo); Rubén Carughi (trombón); Fede Teiler (guitarra); Danilo Cernotto (piano); Sebastián Casís (bajo) y Eduardo Rabufetti (batería).

Ollan Cristhopher Bell
Es músico y profesional del entretenimiento desde 1961 y ha estado en este negocio por más de 40 años. Como la mayoría de los afroamericanos ha comenzado su carrera musical cantando en la iglesia y obtuvo sus primeras enseñanzas de su madre, quien fuera también cantante profesional. Aprendió a tocar el bajo a la edad de 10 años.

Durante los 70 se presentó en escena con artistas como Earth Wind and fire, the Temptation, Kool & the Gang, The Isley brothers, Curtis Mayfields, entre otros.
Con más de 200 canciones distribuidas en variados álbumes de su carrera, ha trabajado y preparado artistas de Japón, París Inglaterra y Estados Unidos.

En los 80 se convirtió en productor y mano derecha del legendario John Lee Hooker acompañándolo en su relanzamiento artístico, cosechando varios premios Grammys por sus producciones.

Tiempo después (1987) se casó con la hija, Zakiya Hooker, con quien en la actualidad produce y administran juntos en California la Fundación de la cual es Vicepresidente BWTH INC. (Boggie Whit the Hooker) y su labor está dedicada a responder necesidades de niños y jóvenes en la áreas de arte, educación y salud junto al desarrollo de artistas y nuevos talentos.

Actualmente gran parte del año se encuentra de gira por el mundo con su banda Natural Tour, realizando conciertos solistas y clínicas musicales con el motivo de difundir las tradiciones más fuertes de la música negra.

En 2010 Ollan Bell recorre la Argentina, llevando sus shows acompañado de nuestros músicos, presentado versiones diferentes, en cada presentación, de los mejores temas de toda su carrera artística.

Factor Fun
Es una banda formada por Rico Rodríguez (ex saxo de Mo Blues, ex saxo y segunda guitarra de The Brick, actual saxo de Pulse, tributo a Pink Floyd; Nicolás Abud (trompeta); Martín Roman (trompeta); Martin Bustos (trombón, Jazz Ensamble); Peter Palacios (guitarra); Mariano Rochi (bajo); Agostina Bertozzi (percusión); Leandro Chilotegui (bateria y voz).

Con 2 discos editados, Factor Fun se presenta con el músico norteamericano, después de presentar su segundo disco Funky Big Bang en Santa Fe, Paraná, Rosario, Capital Federal, y La Plata.

Entradas anticipadas en venta en el Teatro Santa Fe y en Radio del Plata, Urquiza 980, planta alta de Paraná.

Deportes

Argentina venció a Jamaica con el aporte goleador de Messi y cerró la gira con una sonrisa

El astro Lionel Messi fue suplente por un resfrío, ingresó a los nueve minutos del complemento y anotó dos goles para el 3 a 0.

“Tenemos las mejores expectativas”, aseguró Francisca Reggiardo

El plantel de la preselecciòn entrerriana sub 19 que se prepara para el Argentino en Mar del Plata (Prensa Federación Entrerriana de Hockey).

El entrerriano Juan Bustos se quedó con el número uno en la Odissea Trail Run

Bustos, nacido en Seguí, se quedó con la prueba de 50 kilómetros.

Copa Argentina: con Cambeses como figura, Banfield clasificó por penales a semifinales

Andrés Chávez abraza a la figura de la tarde en San Luis: el arquero Facundo Cambeses.

Handball: la concordiense Valentina Brodsky integrará la selección argentina en los Odesur

La pivote entrerriana Valentina Brodsky con la camiseta de River, donde se destaca a nivel nacional.

Roca

Tomás de Rocamora celebró en su primer partido amistoso de pretemporada.

Lautaro

Lautaron Falcón habló a la crisis que atraviesa Colón de Santa Fe, luego del apriete de la barra al plantel.

Opinión

Economía

Locales

Licitarán 40 viviendas para Sauce de Luna y Villa Clara.

Comenzó la defensa de anteproyectos en el Concejo Deliberante Estudiantil de Paraná.