Casi la totalidad del equipo de Atlético Paraná que enfrentará a Gimnasia de Jujuy está confirmado, pero hasta el último ensayo, el director técnico, Edgardo Cervilla, no había decidido quien suplantará a Pablo Vercellino, descartado para este partido, consigna El Diario.
El volante titular volvió a practicar diferenciado por una molestia en su aductor de la pierna derecha y en su lugar el entrenador volvió a alternar los trabajos, desarrollados en el camping de la Unión Obrera Metalúrgica, entre Jonatan Belforte y Adriel Bulay dos de los hombres que se postulan para estar desde el arranque contra el Lobo.
A pesar de que se mutó los futbolistas en el sector diestro del mediocampo, el que corre con ventaja de volver a jugar de titular es Belforte (debutó en el torneo contra Villa Dálmine), ya que fue el encargado de encarar las actividades desde el principio, mientras Bula lo hizo como segunda opción.
De cualquier manera, esta situación todavía no fue confirmada por el director técnico y los dos hombres mantienen las esperanzas de poder estar desde el arranque contra uno de los tres líderes del campeonato.
La modificación es casi un hecho, si bien no se sabe el nombre que reemplazará a Vercellino, esta sería la única variante que presentaría el Decano con respecto al equipo que salió al terreno de juego del estadio Pedro Mutio el pasado sábado contra Atlético Tucumán.
El resto del equipo que se presentará en la Tacita de Plata será el integrado por Ignacio Arce, en el arco; Martín Galli, Cristian Gómez, Diego Reynoso y Maximiliano Piris, en la defensa; Belforte o Bulay, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Alexis Ekkert, en el mediocampo; Enzo Noir y Nicolás Ledesma, en el ataque.
Por otra parte, en la tarde de este miércoles se desarrollará un trabajo más en la capital entrerriana, previo al viaje a San Salvador de Jujuy. El mismo se efectuará en el estadio de calle Ruperto Pérez y comenzará a las 15. El plantel partirá alrededor de las 17.30, para recorrer los más de 1000 kilómetros que separan a Paraná de San Salvador de Jujuy.
La idea es llegar en la mañana del jueves al norte del país para descansar en el hotel Los Arcos y realizar un entrenamiento por la tarde antes del partido con el Lobo Jujeño.