En Patronato se lesionó Gastón Machín y es baja para el viernes

No fue buena la única novedad que tuvo el plantel de Diego Osella en la jornada del martes. Durante los trabajos realizados en horario matutino en el predio La Capillita se lesionó Gastón Machín.

Los futbolistas Rojinegros se encontraban realizando ejercicios con pelota en espacios reducidos y en un momento llamó la atención ver que Macha estaba recostado sobre el piso, mientras sus compañeros seguían trabajando.

Seguidamente el volante desapareció de la vista de quienes observaban el entrenamiento y tras la práctica, confirmó lo que se esperaba. “Me esguincé, es en la rodilla derecha. Trabajé con el kinesiólogo y el cuerpo médico para analizar la gravedad del problema”.

De esta manera, el DT pierde otro de los futbolistas que arrancaron su era como titulares, ya que el mediocampista paraguayo José Babak tampoco podrá estar ante Huracán de Parque Patricios, el viernes desde las 19.10, cuando Santos y Quemeros se enfrenten en Buenos Aires por la 31ª fecha de la Primera B Nacional.

Con estas dos bajas, el cuerpo técnico tendrá que pensar en quienes serán los jugadores que los suplantarán. Durante el ensayo de del martes, mientras se realizaban trabajos tácticos, se pudo ver un posible mediocampo, que contaría con Ramiro López jugando como volante por derecha, Sebastián Vidal y Gabriel Bustos se ubicaron como doble cinco y por la izquierda estaría nuevamente Leonardo Acosta.

El resto de la alineación sería la misma que ganó por 1 a 0 ante Boca Unidos de Corrientes el último domingo, consigna El Diario.

De esta manera el equipo que pondría es con Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Gutiérrez; López, Vidal, Bustos y Acosta; César Carignano y Mauricio Carrasco.

Por otra parte, Luis Gutiérrez abandonó sobre el final del entrenamiento el terreno de juego de La Capillita. El defensor boliviano sintió un dolor en su tobillo derecho y dejó los trabajo que realizaba junto a sus compañeros por precaución.

Edición Impresa