“Estaré inactivo seis meses aproximadamente”

El paranaense Jesús Nadalín, integrante de la Selección Argentina Mayor de Vóley, estará alejado de las canchas por seis meses aproximadamente como consecuencia de la lesión que sufrió ante Uruguay en momentos que se disputaba el Premundial en la ciudad de Mar del Plata. El jugador que actualmente viste los colores de Azúl Voley se encuentra en su ciudad natal, donde espera impaciente la intervención quirúrgica que le realizarán la semana venidera.

Jesús Nadalín en horas de la tarde y en diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio Del Plata Paraná, expresó lo siguiente:

Al referirse al instante mismo de la dolorosa lesión expresó: “fue contra Uruguay, primero se especulaba con que era un esguince, claro que faltaban los estudios de rigor. Unos días después me hicieron la radiografía en la cual salio que estaba estirado el ligamento interno. Lamentablemente con la resonancia se confirmó lo que se sospechaba con la radiografía”.

Además agregó: “no imaginaba que iba a ser tan grave la lesión, sentía el dolor en la rodilla pero podía caminar y eso me daba cierta tranquilidad, la verdad no tenia noción de que podía ser y pensaba que rápidamente se iba a desinflamar. Cuando me confirmaron el grado de la lesión no lo podía creer”.

En relación a cuando se realizará la operación y la posterior recuperación dijo: “la semana que viene me operan en el Hospital Italiano de Buenos Aires y después tengo para seis meses mas o menos. Va a ser un parate largo, por suerte me agarro en un periodo de poca competición y creo que llego para la próxima temporada de la Liga Nacional”.

También el paranaense habló de su corta participación con la selección nacional, en relación a eso dijo: “el balance fue muy bueno, a pesar de lo poco que jugué, creo que rendí haciendo bastantes puntos, estoy contento por mi desempeño”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.