Estudiantes arrancó el TNA 1 con una caída ante San Isidro

El primer cuarto lo ganó el equipo local, que logró sacar la diferencia, gracias a aprovechar las pérdidas de Estudiantes en ofensiva, debido a una dura defensa y salir de contra para definir, con un gran trabajo de Felipe País, que manejó el ataque del equipo cordobés y los dos triples de Juan José Giaveno.

El segundo segmento fue muy parejo y nuevamente lo ganó San Isidro con un parcial de 20 a 19. Este tramo del juego se dividió en dos, el primero fue claramente a favor del equipo concordiense, que ajustó las marcas y se ordenó mucho en ataque, buscando siempre la mejor opción de lanzamiento y creció el goleo de Joseph Bunn, con lo que logró que la diferencia se acortara a dos puntos. Promediando el cuarto, el equipo local volvió a mejorar el trabajo defensivo y volvieron las perdidas del Verde y la distancia en el marcador volvió a ampliarse, para cerrar el primer tiempo con 11 puntos de ventaja.

El tercer cuarto continuó con la diferencia de 11 puntos, debido a que igualaron en 20 en este parcial. El equipo de San Isidro, logró sacar una diferencia de 18 puntos, gracias a un muy buen trabajo defensivo en los primeros minutos del cuarto y un gran juego en ofensiva de la mano de País, que además de ser uno de los goleadores del local, manejo todos los movimientos del ataque. Estudiantes, se recuperó en los minutos finales del parcial de la mano de Bunn.

El último cuarto fue favorable a Estudiantes con un parcial de 16 a 20, pero no alcanzó y el encuentro fue a favor de los dueños de casa. El equipo dirigido por Hernán Laginestra, mejoró en defensa y se ordenó en ataque, logró acortar la distancia en el marcador, por el gran goleo de Bunn y tuvo varias oportunidades de acercarle más, pero falló en los lanzamientos y el local lo cerró con un par de triples que sentenciaron el resultado final, señala El Sol.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Pulga

Alberto Pulga Ríos fue uno de los mejores jugadores que entregó Paraná al fútbol nacional.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

Judiciales

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Cultura

La propuesta es de modalidad anual y tendrá continuidad todos los jueves en horario de 17 a 19, en la ciudad de Paraná.

El comediante se presentará el sábado 4 de mayo en Paraná.