Excarcelaron al hombre que habría abusado de una menor en el ex matadero municipal de Paraná

Salvatelli explicó que su representado, tras concurrir a una segunda declaración indagatoria, “se logró la excarcelación del mismo”.

“Tanto la menor como el imputado se domicilian en el barrio cercano a la Comisaría Quinta y se podría decir que son vecinos porque no hay cien metros de diferencia entre la casa de la víctima y del supuesto agresor”, afirmó.

El letrado explicó que en principio la causa fue caratulada como Abuso sexual con acceso carnal y, luego de conocer las pruebas que se incluyeron en el expediente, el magistrado dispuso decretar la “nulidad de la primera indagatoria y recaratular la causa como abuso sexual simple”.

El viernes, luego de prestar la segunda declaración indagatoria, el acusado de 26 años, fue excarcelado, aunque el abogado indicó que “restan producir un montón de pruebas ya que es un hecho muy confuso todavía” en diálogo con El Once.

El hecho

El caso sucedió el 24 de mayo y fue denunciado por la madre de la menor quien afirmó que su vecino, un joven de 26 años, habría llevado por la fuerza al ex matadero municipal a la chica con la intención de abusar de ella.

El personal policial de la Comisaría Quinta de Paraná concurrió al predio semiabandonado ubicado en San Agustín y tras llamar a la menor, escucharon gritos y pedido de auxilio. En tal momento, los uniformados descubrieron al hombre colocándose la ropa y a la menor tratando de escapar del lugar.

El juez Garzón dispuso alojar al agresor en la Alcaidía de Tribunales y ordenó secuestrar parte de la ropa del imputado de abuso sexual con acceso carnal para que sea peritada.

Poco después, se supo que el hombre tiene hijos, vive con una mujer de su misma edad en una vivienda aledaña al barrio Pirola y hace un tiempo atrás, habría mantenido una relación con la hermana de la víctima.

(Foto: El Once)

Deportes

Roca

Tomás de Rocamora celebró en su primer partido amistoso de pretemporada.

Lautaro

Lautaron Falcón habló a la crisis que atraviesa Colón de Santa Fe, luego del apriete de la barra al plantel.

Marcos Kremer

El concordiense Marcos Kremer integra el equipo ideal del Rugby Championship.

Arg

Argentina cerrará la gira por EE.UU. frente a Jamaica, en el segundo amistoso de la gira FIFA.

TCPU

A pesar de aparecer en la foto de los 12 clasificados, finalmente el Gurí Martínez no estará en la Copa de Oro.

El automovilismo argentino llora la partida de una de sus glorias: Carlos Pairetti

Carlos Pairetti dejò su huella en el automovilismo deportivo y un recuerdo imborrable con el Trueno Naranja en el título de 1968.

Con una goleada, Argentinos Juniors profundizó la crisis de Colón en Santa Fe

El Bicho, con el aporte goleador del exPatronato Gabriel Àvalos, le ganó con autoridad a un Sabalero en crisis.

Opinión

Economía

Locales