Franco Pelleti pasó por la ciudad de Paraná tras presentarse en el Festival de Barrio Las Rosas

Durante su paso por Paraná, el artista visitó la redacción de este medio y se mostró muy contento tras haber participado como figura central del tradicional Festival en Las Rosas. Por otra parte, anticipó que su primer trabajo discográfico, de reciente edición, saldrá a la venta en el mes marzo.

“La productora es Fac Music, a cargo de Francisco Cuesta, de Los Musiqueros Entrerrianos”, aclaró el niño, aunque marcó que aún no saben a través de qué compañía se comercializará el trabajo.

También, adelantó que “ya salió un videoclip, del primer corte que circula por Internet. El tema se llama Me equivoqué”, y agregó que casi todos las canciones del CD son de su autoría, ya sea en letra o música. “Mi meta es ser conocido y poder vivir de la música”, confesó el joven cantante.

Según relató, lo que más hace es pop. “En Talento Argentino canté una canción de Luis Fonsi que es la que más se escuchó”, relató, al tiempo que indicó que la impronta que trae es producto de una familia de músicos. “Tanto mi papá como mi mamá vienen de la música”, narró.

Es importante destacar que a Pelleti se lo ve radiante y un tanto inquieto, como es lógico para cualquier niño de su edad. Sin embargo, demuestra una seguridad en su mirada y en el habla que ponen a las claras que estamos hablando de un talento en franco despegue.

Los músicos que lo acompañan son David Flores en guitarra; autor de letra y música de los temas Dame una Señal y Tu ya no estás, que forman parte del repertorio del artista. Daniel Flores en batería y percusión; Alejandro Monsalvo en teclados y Román Gamarra en el bajo.

Si bien este joven artista entrerriano viene labrando un camino desde muy pequeño, fue el 23 de julio del año pasado cuando se produce un hito en su vida, tras participar del casting para el programa televisivo Talento Argentino, en Corrientes.

Allí fue convocado a grabar para el programa en el Teatro Vera, y dicha grabación se emitió por Telefe el 20 de agosto. Tras su actuación el cantante dejó admirado al jurado y al público presente, y a partir de allí carrera artística de Pelleti dio un vuelco favorable, ya que a diario le llegan ofertas para presentaciones en distintos puntos de la provincia y el país.

Para ver el video de Me equivoqué, tema con el que se promocionará el primer trabajo discográfico del artista ingresar a http://www.youtube.com/watch?v=GzeyS-aFaoI

Para contrataciones se puede consultar en Facebook: Franco Peletti (oficial), o entrar a www.francopeletti.com

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Clásico

La Liga Profesional y AFA analizan implementar cámaras especiales para los tres partidos que restan de la Copa.

SL

San Lorenzo irá hasta Montevideo por los tres puntos frente a Liverpool.

Gurí

Omar Martínez, y un repaso de toda su carrera deportiva dentro del automovilismo.

Monteros

Gonzalo Lapera, con la camiseta 14, finalizó la temporada con Monteros y volvió a Paraná.

Patronato estuvo cerca de sorprender al invicto Quilmes, pero rescató uno en el Centenario

El "Santo" igualó 2 a 2 un partido que lo tuvo arriba y abajo en el marcador de un duelo cambiante.

Torneo Federal A: el “Lobo” entrerriano cayó en San Francisco y se hunde en las posiciones

Gimnasia no pudo con Sportivo Belgrano y perdió 1 a 0 en el cierre de la quinta fecha.

Primitivo González

Primitivo González brillando en la competencia de saltos ornamentales en el Club Regatas Uruguay en la década del cuarenta.

Con Lautaro Martínez, Inter ganó el clásico de Milán y gritó campeón en la Serie A

Lautaro Martínez festeja junto a Marcus Thuram, autor de uno de los goles ante Milan.

Sóftbol: este martes rendirán otro homenaje a los campeones panamericanos

El seleccionado argentino de sóftbol será distinguido por Iapser Seguros.

Por José Pablo Criales (*)  
Javier Milei saluda a los estudiantes de la Universidad Internacional de Florida, el 11 de abril, en Miami.

Javier Milei saluda a los estudiantes de la Universidad Internacional de Florida, el 11 de abril, en Miami.

Cultura

Nacionales

El Ministerio de Justicia informó que revisarán los pagos a las personas que perciben un resarcimiento por haber sido víctimas del terrorismo de Estado.