Gerdau: “Urribarri está haciendo realidad el sueño de muchos de ver la ruta 51 pavimentada”

Prosiguió “esto lo puedo decir abierta y claramente, no sé si muchos de los políticos de otros partidos que algunas vez gobernaron la provincia y que participaron en las reuniones para reclamar por la ruta, pueden decir lo mismo, ya que cuando tuvieron la posibilidad no supieron que hacer”.

La lluvia

“Es cierto, la lluvia nos ha jugado una mala pasada y contra esto nada se puede hacer. Este fenómeno se ha dado con gran intensidad y no solo afectó a la ruta mencionada sino a muchos sectores de la provincia y del país. Por eso al saber de esta situación me comuniqué con Rodríguez quien ya estaba dando las directivas para, cuando el clima lo permitiera, retomar los trabajos de manera inmediata”, acotó.

Gerdau agregó “en el departamento Gualeguaychú no solo estamos trabajando en la 51, sino que también en la rutas 19 y 20, y se ha trabajado mucho en las ciudades cabeceras de la 51 por lo que sería injusto decir que hubo negligencia de Vialidad Provincial o que no ha estado presente”.

“Y como protagonista de este gobierno, porque la propia gente me puso en este lugar, es mi obligación defender con uñas y dientes el trabajo y el compromiso de esta gestión, por el protagonismo que viene teniendo en las ciudades y Juntas de Gobierno del departamento. Me pregunto entonces: cómo no jugarme por este gobierno con todo lo que ha hecho? Sabemos de los inconvenientes que sufrió la gente con la lluvia y estamos trabajando en eso, pero al mismo tiempo sabemos que falta mucho por hacer por lo que vamos a seguir, junto a la gente cara a cara como lo hacemos siempre”.

Reunión “libre”

El legislador se refirió además a su ausencia en la reunión con vecinos realizada el domingo pasado: “En primer lugar me invitó una vecina por mensaje de texto, a la que le consulté si se iba a repetir lo mismo que la anterior, que se pareció más a un encuentro partidario que de los propios vecinos afectados. Y a mí la verdad que no me gustan esos encuentros donde se mezcla la necesidad de la gente con las cuestiones partidarias, para eso están las sedes de los partidos”.

“Hacer política es trabajar”

“Para nosotros hacer política es trabajar y no aprovecharnos de situaciones que sufre la gente, por eso cuando las cosas se complican prefiero ganar el tiempo gestionando o como hice y creo que fue lo mejor, comunicarme con el jefe de vialidad”, dijo el senador.

Añadió luego: “Tengo la tranquilidad de que tanto en Vialidad como jefe zonal y ahora como senador, he dado la cara y estoy permanentemente con los vecinos del departamento, la mayoría me conoce y cuando quieran pedirme o que gestione algo, saben que no tengo problemas porque todos conocen mi compromiso con la gente y con este gobierno, no tengo ni doble cara ni doble discurso”.

Deportes

Mensana

Gimnasia buscará acercarse un poco más a la punta cuando visite a Unión, en Santa Fe.

Premio

El Club Atlético Estudiantes de Paraná recibió la Copa Challenger por parte de la FBER.

Minich

El mendocino Matías Minich es el nuevo entrenador de Juventud Unida de Gualeguaychú.

Agasse N.

En el estadio Pietranera, Olimpia no tuvo una buena noche y perdió frente a Central Entrerriano.

Patro festeja

Patronato irá por una victoria en un terreno que siempre le resultó adverso, el estadio Mario Kempes de Córdoba.

Boca-Central

Boca y Rosario Central no se sacaron ventajas en La Bombonera, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol.

Turismo Buenos Aires

En un pobre partido, Arsenal y River empataron sin goles en Sarandí

El elenco del Viaducto y el Millonario quedaron a mano en el estadio Julio Grondona.

La Reserva de Patronato no pudo continuar su racha frente a Talleres de Córdoba

Tras dos victorias consecutivas, el Santo perdió 1 a 0 en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Rafael Banegas Reyes y Tomás Pereyra, las caras nuevas de Estudiantes de Concordia

Las dos nuevas fichas mayores del Verde: Rafael Banegas Reyes y Tomás Pereyra.

Cultura

Habrá actividades a partir de las 10, con entrada libre y gratuita.

Si bien no es actividad arancelada, se solicita la colaboración a través de un Bono Contribución de $200 que puede adquirirse en el momento de la proyección.

 “CORAZÓN DE TITANIO” (Gualeguaychú-Entre Ríos). Encuentro Entrerriano de Teatro 2021- Concepción del Uruguay

Con funciones en Colón, General Alvear y Paraná, este fin de semana se da inicio a la programación de Argentina Florece Teatral en Entre Ríos.

Nacionales

Diputados

Bahillo defendió el proyecto de ley agrobioindustrial en Diputados.

“Alberto, poné lo que tenés que poner ante los especuladores”, reclamó Pablo Moyano. (Foto: Infobae/Adrián Escandar)

Provinciales

Laura Stratta: “Estaré en el lugar donde mejor pueda aportar para que sigamos gobernando la provincia en los próximos cuatro años”.

Laura Stratta: “Estaré en el lugar donde mejor pueda aportar para que sigamos gobernando la provincia en los próximos cuatro años”.

Fuerte respuesta de Gaillard a Lena tras plantear la intervención del Copnaf

Fuerte respuesta de Gaillard a Lena tras plantear la intervención del Copnaf.