Gerdau: “Urribarri está haciendo realidad el sueño de muchos de ver la ruta 51 pavimentada”

Prosiguió “esto lo puedo decir abierta y claramente, no sé si muchos de los políticos de otros partidos que algunas vez gobernaron la provincia y que participaron en las reuniones para reclamar por la ruta, pueden decir lo mismo, ya que cuando tuvieron la posibilidad no supieron que hacer”.

La lluvia

“Es cierto, la lluvia nos ha jugado una mala pasada y contra esto nada se puede hacer. Este fenómeno se ha dado con gran intensidad y no solo afectó a la ruta mencionada sino a muchos sectores de la provincia y del país. Por eso al saber de esta situación me comuniqué con Rodríguez quien ya estaba dando las directivas para, cuando el clima lo permitiera, retomar los trabajos de manera inmediata”, acotó.

Gerdau agregó “en el departamento Gualeguaychú no solo estamos trabajando en la 51, sino que también en la rutas 19 y 20, y se ha trabajado mucho en las ciudades cabeceras de la 51 por lo que sería injusto decir que hubo negligencia de Vialidad Provincial o que no ha estado presente”.

“Y como protagonista de este gobierno, porque la propia gente me puso en este lugar, es mi obligación defender con uñas y dientes el trabajo y el compromiso de esta gestión, por el protagonismo que viene teniendo en las ciudades y Juntas de Gobierno del departamento. Me pregunto entonces: cómo no jugarme por este gobierno con todo lo que ha hecho? Sabemos de los inconvenientes que sufrió la gente con la lluvia y estamos trabajando en eso, pero al mismo tiempo sabemos que falta mucho por hacer por lo que vamos a seguir, junto a la gente cara a cara como lo hacemos siempre”.

Reunión “libre”

El legislador se refirió además a su ausencia en la reunión con vecinos realizada el domingo pasado: “En primer lugar me invitó una vecina por mensaje de texto, a la que le consulté si se iba a repetir lo mismo que la anterior, que se pareció más a un encuentro partidario que de los propios vecinos afectados. Y a mí la verdad que no me gustan esos encuentros donde se mezcla la necesidad de la gente con las cuestiones partidarias, para eso están las sedes de los partidos”.

“Hacer política es trabajar”

“Para nosotros hacer política es trabajar y no aprovecharnos de situaciones que sufre la gente, por eso cuando las cosas se complican prefiero ganar el tiempo gestionando o como hice y creo que fue lo mejor, comunicarme con el jefe de vialidad”, dijo el senador.

Añadió luego: “Tengo la tranquilidad de que tanto en Vialidad como jefe zonal y ahora como senador, he dado la cara y estoy permanentemente con los vecinos del departamento, la mayoría me conoce y cuando quieran pedirme o que gestione algo, saben que no tengo problemas porque todos conocen mi compromiso con la gente y con este gobierno, no tengo ni doble cara ni doble discurso”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Central Entrerriano tiene la difícil tarea de revertir un 0-3 ante Victoria de Concordia (foto).

El "Globo" se despidió con una goleada que renueva la esperanza para el próximo torneo.

Pampas logró su sexto triunfo de la temporada en el Super Rugby Americas.

Huracán y Atlético Tucumán cerrarán el torneo enfrentándose entre sí.