Gualeguaychú: allanaron una construcción donde se encontró gran cantidad de autopartes

Un móvil policial interceptó un Ford Ka que se dio a la fuga al oponerse a una identificación, por lo que se comenzó una persecución y tras averiguaciones posteriores se llegó a su posible ubicación. Durante seis horas, miembros de la Comisaría 6ª, Comando Radioeléctrico, Grupo Especial y Criminalística, esperaron la resolución del juez de Instrucción, Sergio Carboni, en una guardia que contó con efectivos armados arriba de los techos.

Mientras los vecinos se ponían inquietos y apedreaban a la Policía, los efectivos apostados en los techos amedrentaban con disparos. Una vez que llegó la autorización se procedió al ingreso a la vivienda ubicada en Quijano al 300.

El inmueble tenía una construcción sobre el frente que se encontraba deshabitada y en su interior se secuestró una gran cantidad de autopartes, que en su mayoría fueron identificadas de Ford Ka y Fiat Uno, informó diario El Día.

Atrás del inmueble estaba escondido el automóvil perseguido, que según los datos aportados por la Policía después del trabajo de los peritos, tenía el motor de un Ford Ka con pedido de secuestro en Victoria y la carrocería de un vehículo denunciado como robado en Buenos Aires.

Detrás de la casa requisada había otra vivienda donde se mantenían a la espera los presuntos responsables de los elementos secuestrados. Mientras la Policía seguía con los disparos intimidatorios al aire por las pedradas de los vecinos, se abrió la puerta y comenzó una serie de discusiones, donde alrededor de seis personas que se encontraban en el interior se desligaban de los elementos encontrados.

Finalmente y después de una tensa negociación, los efectivos procedieron a la orden del juez y trasladaron a la persona que figuraba como responsable de la vivienda a identificarla a la Jefatura Departamental.

(Fuente y foto: diario El Día)

Darrás

Darrás, vice tercero de Colón, en el momento de su detención. Foto: El Litoral.

Senadores de JxC proponer reducir cargas impositivas a la energía.

Deportes

Central Córdoba goleó a Aldosivi a domicilio y lo dejó muy comprometido con el descenso

El Ferroviario pisó fuerte en Mar del Plata y goleó 3 a 0 en una final por la permanencia.

Patronato visitará a Colón el 5 de octubre y recibirá a River cuatro días después

El Millonario y el Santo, que también jugarán por Copa Argentina, ya tienen fecha para jugar por la Liga Profesional de Fútbol.

Gimnasia artística: el concordiense Santiago Mayol se ubicó noveno por la Copa del Mundo

El gimnasta entrerriano fue uno de los seis argentinos en la cita disputada en París, Francia.

Ferro

Central Córdoba visitará a Aldosivi en un partido clave por la permanencia en la elite del fútbol argentino.

Sanjo

Colegio San José se quedó con el título en el Campeonato Entrerriano U13.

FS

Facundo Sava mostró su frustración tras la derrota de Patrón en Florencio Varela ante Defensa y Justicia.

CAT

Talleres venció a Juventud Unida y mantiene su andar perfecto en el Torneo Pre Federal de Básquet.

Estrategia

En el fútbol actual se escucha mucho hablar de ventajas cuantitativas y cualitativas.

Economía

Cultura

Bajo el lema "Experiencia, ficción y futuro".

Los aportes se hicieron efectivos este viernes 23 de septiembre, fecha que se celebra el día nacional de las bibliotecas populares argentinas.

Las funciones serán gratuitas en la Cámara de Diputados de Entre Ríos y en el Teatro Municipal 3 de Febrero.

Los primeros datos indican que el artista se encontraba comenzando un show en “Bohemia Tropical Disco” cuando se descompensó.