Gualeguaychú: familiares de un hombre que fuera golpeado hasta la muerte en una whiskería reclamarán Justicia

Familiares de Gustavo Villagras, asesinado hace un año, reclamarán este miércoles frente a Tribunales por el esclarecimiento del hecho, causa en la cual sigue prófugo Izam Assi, propietario de un boliche nocturno. Gustavo Villagras, de 38 años, domiciliado en El Potrero, fue golpeado salvajemente en la whiskería Porkis, ubicada en República Oriental al norte, en la madrugada del domingo 3 de octubre del año pasado, y falleció dos días después. En la causa está prófugo Izam Assi, propietario del boliche nocturno, quien fuera sobreseído en una causa por prostitución de menores, y en otra por un homicidio.

Pese a los consejos del doctor Artigas Cabrera, quien fuera su abogado defensor, Izam Assi todavía sigue prófugo de la justicia en relación con la causa abierta tras la muerte de Gustavo Villagra.

Izzam Assi, acusado por el homicidio, ya tiene pedido de captura internacional y fue buscado por Interpol hasta en Beirut.

Según informó Radio Máxima, el l 3 de octubre del año pasado, Claudio Gustavo Villagras (38) se fue de madrugada del boliche Porky's, en el barrio del club Sudamérica. Pero volvió a las 10: "Me diste mal el vuelto -le dijo a Assi, alias el Turco-; te pagué con 100 pesos y me devolviste por 50." Assi no aceptó el reclamo: golpeó a Villagras con un palo y lo tiró literalmente a la calle. La víctima fue internada en coma 4 en el Hospital Centenario y murió dos días después.

Assi nació el 10 de diciembre de 1948 en Deir El Ahmar, Bealbeck, Líbano. Según la cédula Nº 227.948 de la Policía de Entre Ríos, conserva esa nacionalidad.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Opinión

La trágica muerte ocurrida recientemente en el
Por Luciano Lutereau (*)

Cultura

Cerveza, gastronomía y música los principales atractivos de una feria que crece año a año.

Pre-inscripción abierta a la Maestría en Literatura y Política de UADER.