“Hay que consensuar para seguir y si estamos lejos saberlo de antemano para no perder tiempo”, dijo Fuentes

El entrenador de Patronato salió del vestuario luego de que sus dirigidos lo hicieran. Allí dialogó con la prensa. Sobre el balance del partido y la superioridad de su conjunto, expresó: “Quedó marcada la diferencia más en el segundo tiempo. En el primero tuvimos varias y ellos en la que llegaron convirtieron. En el segundo erramos consecutivamente. Atacamos mucho, a veces bien y otras mal. Es una pena porque queríamos terminar ganando”.

A la hora de marcar las derrotas sobre el final del torneo, manifestó: “Desdibuja la imagen de un equipo que entregó todo y más. Así de cerrado son los partidos y la categoría. Es un año que ha tenido cosas productivas y esta desazón del final, donde evidentemente hay que tomar notas de todo”.

En cuanto a lo que sigue, recalcó: “Mañana (por hoy) voy a hablar con los jugadores y luego me voy a ver con mi familia a la provincia de Buenos Aires. Vamos a estar en contacto con todo el mundo. Mi contrato termina con el club el 30 de junio”, dijo y luego agregó: “Voy a estar viendo que voy a hacer de mi futuro. Quiero terminar de ver todo lo que fue este semestre en Patronato. Y después, si las tuviera, analizar todas las ofertas”.

Sobre su vinculo con el conjunto paranaense dijo: “Siempre me tocó agarrar los proceso por la mitad. Sería bueno armar un proyecto donde podamos consensuar todo lo que concierne a un año de trabajo. Conmigo pasa mucho por las cuestiones de organización y eso es algo que me seduce”.

Luego contó: “Con los dirigentes no hay mucho que hablar. Yo tengo que plantear. Si ellos quieren que siga, las cosas que quiero y empezar a consensuar y si estamos lejos, saberlo de antemano, para no perder tiempo”, da cuenta El Diario.

Edición Impresa