“Hay que estar con los pies sobre la tierra”, advirtió “Junior” Cequeira

Luis Cequeira reconoció los errores de Sionista que permitieron que los formoseños celebraran su segunda victoria de la temporada en el estadio Moisés Flesler. “Perder siempre genera preocupación. Está claro que La Unión hizo un gran planteo, nos quitó lo que mejor sabemos hacer, que es correr en transición, y también no nos dejó jugar el pick and roll”, aseguró el base. “No pudimos trabajar correctamente y solo nos mantuvimos cuando encontramos efectividad en un pasaje del partido. Ellos fueron superiores y hay que reconocerlo”, agregó.

Por otra parte, el chaqueño reconoció que fueron dos caras muy distintas las que mostró su equipo ante Regatas Corrientes, el miércoles, y La Unión, el último viernes, aunque pidió ser equilibrados en esa valoración. “No hay que creerse que somos los mejores por como se jugó ante Regatas ni decir que somos los peores por como se jugó con La Unión. Las ausencias esta vez se notaron. Y más Juan (Locatelli), que es nuestro alero titular y el tirador del equipo. También Federico (Ferrini) es clave para nosotros, la venía rompiendo en los partidos anteriores. Sin ellos dos tenemos menos opciones. Ahora faltan dos partidos y después esperar que el año que viene no tengamos tantos lesionados”, manifestó.

Además, Junior se mostró preocupado por la cantidad de puntos que convirtió el último rival que visitó Paraná: “En primer lugar nos metieron 90 puntos, es mucho si queremos ganar de local. Y en ataque nunca estuvimos finos para romper la defensa. Tocamos la bola pero erramos”. Y añadió: “A eso hay que sumarle que nosotros tenemos un promedio de 15 a 20 puntos de contragolpe, y contra La Unión habremos anotado solo dos. Ellos nos restaron puntos y encima nos hicieron casi 90. Así es muy difícil ganar”.

En diálogo con El Diario, Cequeira también admitió que el Centro Juventud se sintió incómodo con el trámite de su último compromiso, donde se topó con una defensa 2-3: “Es la primera vez que nos toca jugar los 40 minutos contra una defensa zonal. El no saber resolver esa situación incomoda. Igual, ahora hay que estar tranquilo para lo que viene”.

En cuanto a su situación personal, luego de la descompensación estomacal que lo dejó sin jugar ante Regatas, manifestó: “Los primeros minutos me sentí bien. Después, cuando terminó el primer tiempo, sentí que el cuerpo me pesaba el doble. Me costó mucho jugar el segundo tiempo. Igual quería estar y colaborar con mis compañeros. Lástima que no tuvimos la mejor noche”.

Respecto del futuro inmediato, el ex Quilmes expresó: “Nosotros sabemos que el equipo se va a potenciar estando completo. Hoy tenemos dos jugadores que no están por lesión y eso se siente. Vamos a tratar de cerrar lo mejor posible el año, recuperar a Locatelli y Ferrini para no recargar tanta responsabilidad en los chicos. Van a ser partidos muy duros pero lindos para jugar”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Estudiantes realizará un Encuentro de Escuelitas en homenaje a Néstor “Picho” Meglio

Néstor "Picho" Meglio tendrá su homenaje con un encuentro de escuelitas de básquetbol.

Wenceslao Mansilla no podrá pelear en Villa Carlos Paz: su rival tiene dengue

"Peligro" tenía previsto enfrentar a Juan Manuel Taborda el 27 de abril, pero no será posible.

Liga Paranaense de Fútbol: con tres partidos, la Primera B abrirá este sábado su temporada

Universitario y San Benito serán dos de los equipos que buscarán el salto de categoría. (Foto: Facebook San Benito).

Leandro “Pipi” Romagnoli seguirá al frente del plantel de San Lorenzo de Almagro

El ex enganche fue oficalizado en el "Ciclón" este viernes en conferencia de prensa.

Con Marcos Rojo y “Nacho” Fernández, comenzó a vivirse en conferencia el superclásico

Calleri, Riquelme, Rojo, Tapia, Fernández y Villarroel, participaron del evento en Ezeiza.

La Paz recibe este fin de semana al Campeonato Entrerriano de Karting

La segunda fecha tendrá más de 135 inscriptos en el trazado paceño.

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Opinión

Por Ramón Torres Molina (*)  
Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

Se desarrollará éste sábado a partir de las 21.30 en el Teatro del Puerto.

La agenda se desarrollará entre el 23 y el 26 de abril.

La cita es este domingo a las 20 en Casa Boulevard/Sala Metamorfosis.