Junto al titular de DPV, Jorge Rodríguez, un grupo de integrantes de la Agrupación Juventud Vial llegó a la residencia del mandatario.
En esta reunión, el mandatario, que estuvo acompañado por el subsecretario de la Juventud, Lautaro Gervasoni, les transmitió la necesidad de "mejorar todos los días" y dejarse ayudar. "Me dejo ayudar por todo el mundo. Esto es clave. Y la convocatoria debe ser cada día más amplia para seguir transformando la provincia y el país", afirmó Urribarri.
Uno de los referentes del movimiento, Federico Colominas, expresó su alegría por haber sido recibidos por el gobernador y dijo que "vinimos a transmitirle nuestro apoyo tanto a los proyectos provincial y nacional como la gestión vial. Estamos muy orgullosos de que nos haya recibido en su casa".
Y agregó que se comprometieron ante el mandatario a "seguir trabajando en vistas a las elecciones del 14 de agosto y del 23 de octubre próximo para obtener el triunfo que todos anhelamos".
Contó luego que la agrupación nació hace un poco más de tres meses con el apoyo de Jorge Rodríguez y Juan Ylarragorry, y está integrada por jóvenes trabajadores viales. "Hay un referente en cada departamento de la provincia y nos dedicamos a trabajar en el campo social, es decir, colaborando con escuelas, clubes, instituciones y con los mismos compañeros viales", acotó.