“Acá andamos, intentando ponerme en forma”, fue su respuesta mientras buscaba aire e intentaba recuperarse de la intensa tarea física que desplegó en una de las canchas del Ciudad Deportiva, mirando de reojo el no menos intenso partido de fútbol que sus compañeros desarrollaban en otro de los escenarios del citado complejo, en la práctica matutina. “Tengo que ponerme bien físicamente, para sumar y pelear por un ascenso con el equipo”, afirmó posteriormente.
De su retorno a la ciudad que lo vio nacer y crecer futbolísticamente, apuntó: “La verdad que tengo muchas expectativas, sé que Atlético Paraná viene trabajando bien desde hace varias temporadas. La idea es sumar para lograr el ascenso, que es el objetivo de todo el grupo”.
Vistiendo la camiseta de Sportivo Urquiza siempre fue un potente atacante. Ya en Defensa y Justicia, Chacarita, ambos en la B Nacional, y Sportivo Italiano se lo observó en distintos puestos de la mitad de la cancha: “En esos clubes jugué de volantes por los costados y también los hice de enganche. En Atlético Paraná lo primero que tengo que lograr es ponerme bien físicamente, para cuando me toque estar en el equipo ser útil en la posición que el entrenador decida”, expresó Sabadía.
Por el momento y por espacio de unas semanas más, el jugador estará lejos de la pelota: “Vengo recuperándome de una lesión; tengo que trabajar en el fortalecimiento del cuádriceps. Ya empecé con trabajos de kinesiología y también físico para ponerme bien lo más rápido posible. Creo que metiéndole triple turno, en tres semanas voy a estar a disposición del cuerpo técnico”, comentó. Mariano Sabadía es el noveno refuerzo del Gato.
Su arribo preanuncia goles importantes. Solamente pide tiempo y paciencia “para ponerme bien, sumar y pelear por el ascenso”, le manifestó a Uno.