La Policía hizo operativos antidrogas en Concepción del Uruguay, Colón y Federación

Personal policial, luego de haber realizado durante varios meses tareas investigativas tendientes a determinar infracciones a la Ley Nacional Nº 23.737, llevaron a cabo un megaoperativo en Concepción del Uruguay y Colón. También hubo procedimientos antidrogas en Federación. Detenciones y secuestro de estupefacientes, dinero y varios elementos fue el resultado de
 
Con la habilitación de la Justicia Federal, hubo allanamientos y requisas simultáneas en domicilios de los departamentos Uruguay, los que dejaron como resultado la incautación de la cantidad aproximada a 400 gramos de clorhidrato de cocaína y más de 300 gramos de marihuana.
 
Asimismo en domicilios del Departamento Colón, se incautaron más de 30 bochas de cocaína y casi 200 gramos de marihuana. Además se secuestraron aproximadamente 35 aparatos de telefonía celular, dinero en efectivo, varias balanzas de precisión, elementos de corte, armas de fuego y cartuchería de distintos calibres, un vehículo y una motocicleta. Trasladaron a 17 personas mayores de edad, de ambos sexos, que quedaron a disposición de la Justicia por estar involucradas en la causa, continuándose con las actuaciones correspondientes.

En Federación

El viernes, personal policial realizó un importante operativo, en el marco de una investigación de tráfico de estupefacientes. Esta diligencia fue realizada por Personal de la Dirección de Toxicología, además de funcionarios de distintas aéreas de la Policía de esta Provincia; quienes dieron cumplimiento a mandamientos ordenandos por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
 
Los procedimientos se efectuaron en distintos domicilios de Federación, en donde se hallaron plantas de marihuana, cocaína, elementos para el fraccionamiento de la misma, celulares, dinero en efectivo, anotaciones y documentación de importancia para la causa; como también se efectivizó la detención de dos personas de sexo masculino quienes quedaron alojadas en la alcaidía de esa ciudad, en tanto los efectos antes mencionados fueron secuestrados quedando a disposición de la Magistratura.

Deportes

Lautaro

Lautaron Falcón habló a la crisis que atraviesa Colón de Santa Fe, luego del apriete de la barra al plantel.

Marcos Kremer

El concordiense Marcos Kremer integra el equipo ideal del Rugby Championship.

Arg

Argentina cerrará la gira por EE.UU. frente a Jamaica, en el segundo amistoso de la gira FIFA.

TCPU

A pesar de aparecer en la foto de los 12 clasificados, finalmente el Gurí Martínez no estará en la Copa de Oro.

El automovilismo argentino llora la partida de una de sus glorias: Carlos Pairetti

Carlos Pairetti dejò su huella en el automovilismo deportivo y un recuerdo imborrable con el Trueno Naranja en el título de 1968.

Con una goleada, Argentinos Juniors profundizó la crisis de Colón en Santa Fe

El Bicho, con el aporte goleador del exPatronato Gabriel Àvalos, le ganó con autoridad a un Sabalero en crisis.

Central Córdoba goleó a Aldosivi a domicilio y lo dejó muy comprometido con el descenso

El Ferroviario pisó fuerte en Mar del Plata y goleó 3 a 0 en una final por la permanencia.

Patronato visitará a Colón el 5 de octubre y recibirá a River cuatro días después

El Millonario y el Santo, que también jugarán por Copa Argentina, ya tienen fecha para jugar por la Liga Profesional de Fútbol.

Opinión

Economía