La Policía hizo operativos antidrogas en Concepción del Uruguay, Colón y Federación

Personal policial, luego de haber realizado durante varios meses tareas investigativas tendientes a determinar infracciones a la Ley Nacional Nº 23.737, llevaron a cabo un megaoperativo en Concepción del Uruguay y Colón. También hubo procedimientos antidrogas en Federación. Detenciones y secuestro de estupefacientes, dinero y varios elementos fue el resultado de
 
Con la habilitación de la Justicia Federal, hubo allanamientos y requisas simultáneas en domicilios de los departamentos Uruguay, los que dejaron como resultado la incautación de la cantidad aproximada a 400 gramos de clorhidrato de cocaína y más de 300 gramos de marihuana.
 
Asimismo en domicilios del Departamento Colón, se incautaron más de 30 bochas de cocaína y casi 200 gramos de marihuana. Además se secuestraron aproximadamente 35 aparatos de telefonía celular, dinero en efectivo, varias balanzas de precisión, elementos de corte, armas de fuego y cartuchería de distintos calibres, un vehículo y una motocicleta. Trasladaron a 17 personas mayores de edad, de ambos sexos, que quedaron a disposición de la Justicia por estar involucradas en la causa, continuándose con las actuaciones correspondientes.

En Federación

El viernes, personal policial realizó un importante operativo, en el marco de una investigación de tráfico de estupefacientes. Esta diligencia fue realizada por Personal de la Dirección de Toxicología, además de funcionarios de distintas aéreas de la Policía de esta Provincia; quienes dieron cumplimiento a mandamientos ordenandos por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
 
Los procedimientos se efectuaron en distintos domicilios de Federación, en donde se hallaron plantas de marihuana, cocaína, elementos para el fraccionamiento de la misma, celulares, dinero en efectivo, anotaciones y documentación de importancia para la causa; como también se efectivizó la detención de dos personas de sexo masculino quienes quedaron alojadas en la alcaidía de esa ciudad, en tanto los efectos antes mencionados fueron secuestrados quedando a disposición de la Magistratura.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Vóleibol

Con la presencia del paranaense Luciano Vicentín, Argentina tiene la lista para la VNL.

Clásico

La Liga Profesional y AFA analizan implementar cámaras especiales para los tres partidos que restan de la Copa.

SL

San Lorenzo irá hasta Montevideo por los tres puntos frente a Liverpool.

Gurí

Omar Martínez, y un repaso de toda su carrera deportiva dentro del automovilismo.

Monteros

Gonzalo Lapera, con la camiseta 14, finalizó la temporada con Monteros y volvió a Paraná.

Quilmes y Patronato empataron 2 a 2 por la fecha 12 de la Primera Nacional.

Quilmes y Patronato empataron 2 a 2 por la fecha 12 de la Primera Nacional.

Patronato estuvo cerca de sorprender al invicto Quilmes, pero rescató uno en el Centenario

El "Santo" igualó 2 a 2 un partido que lo tuvo arriba y abajo en el marcador de un duelo cambiante.

Torneo Federal A: el “Lobo” entrerriano cayó en San Francisco y se hunde en las posiciones

Gimnasia no pudo con Sportivo Belgrano y perdió 1 a 0 en el cierre de la quinta fecha.

Primitivo González

Primitivo González brillando en la competencia de saltos ornamentales en el Club Regatas Uruguay en la década del cuarenta.

El Ministerio de Justicia informó que revisarán los pagos a las personas que perciben un resarcimiento por haber sido víctimas del terrorismo de Estado.