La semana próxima se inaugurará en Paraná el servicio de Wi Fi gratuito

“La semana que viene vendrá a configurar las antenas la gente de San Luis (de la Universidad de La Punta)”, expreso el funcionario municipal, quien estimó que “el trabajo les demandará entre 4 y 5 días”.

Consultado respecto a las antenas que necesitaban un tendido eléctrico especial, apuntó: “La gente de Alumbrado Público está trabajando y va a terminar justo en el momento en que la gente de San Luis estará trabajando acá”.

Entendió que “a lo sumo quedará afuera (es decir, sin configuración) la antena del Thompson”, pero las que se ubican en “la Peatonal, la Costanera, las plazas y la Terminal de colectivos, van a quedar habilitadas”.

La instalación de las 18 antenas finalizó a mediados de julio. Las zonas que comprenderá este servicio son: Plaza Alvear, Plaza Carbó, Plaza Sáenz Peña, Plaza 1º de Mayo, Plaza Alberdi, Peatonal San Martín, Cinco Esquinas, Costanera, Playa Municipal, Playa Thompson, Playa Paraná Rowing Club y Playa de Club Atlético Estudiantes y Terminal de Ómnibus.

Sólo habrá Wi Fi gratis en lugares abiertos, no llegará a los hogares de los vecinos que se encuentran dentro del área de cobertura, publicó APF.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Mariano Passadore

Mariano Passadore analizó la primera final de la APB entre Ciclista y Paracao.

Al Hilal

Al Hilal logró la hazaña y eliminó a Manchester City del Mundial de Clubes

Serios incidentes y suspensión del partido que Colón perdía ante Mitre en Santa Fe

En el Cementerio de los Elefantes hubo piedrazos, balas de goma y cánticos contra la dirigencia Sabalera.

Ejemplar sanción a barrabravas de All Boys por los cantos antisemitas

Los identificados fueron incorporados al sistema Tribuna Segura y no podrán ingresar a ningún estadio del país durante los próximos cuatro años.

Los Juegos Deportivos Entrerrianos para Personas Mayores pasaron por Hernández

El ajedrez fue uno de los deportes que se desarrollaron en esta instancia clasificatoria.

Tenis: Francisco Cerúndolo fue de mayor a menor y se despidió rápido de Wimbledon

El argentino cayó con el portugués Nuno Borges por 6-4, 3-6, 6-7 y 0-6.

Mundial de Clubes: con un gol tempranero y otro agónico, Fluminense eliminó a Inter

El equipo brasileño dio la nota en los octavos de final y avanzó ante el último subcampeón de la Champions.

Básquet: Rocamora no dejó dudas y levantó la Copa de Oro U15 en Paraná

Las Rojas se impusieron en el cuadrangular final jugado este fin de semana en cancha del CAE.

Bonansea

Alan Bonansea anotó un golazo en Tucumán para la victoria de Patronato frente a San Martín.

Por Edgardo Lopez Osuna (*)
Por Néstor Banega - 

Milei avanza poniendo en aprietos a sus aliados.