La Unidad Operativa realizará inscripciones al Progresar en Concordia y Paraná

El martes 18 de febrero en Concordia se efectuarán inscripciones a ese programa nacional destinado a jóvenes de entre 18 y 24 años en el Centro de Salud de La Bianca, entre las 9 a 12 horas y por la tarde, de 17 a 19 horas.

Asimismo, el miércoles 19 de febrero la Unidad Operativa Provincial de Progresar continuará con los operativos de inscripción en Concordia, en esta oportunidad la actividad se desarrollará en el Salón Polifuncional, ubicado en la intersección de las calles Paraná e Irigoyen, en el horario de 9 a 12 y de 17 a 19.

Además se informa que durante toda la semana entrante se atenderán consultas en el 2do piso del Centro Cívico de Concordia, ubicado en Pellegrini y Mitre, de 9 a 12 horas.

La Unidad Operativa Provincial del programa Progresar está constituida por todos los órganos del gobierno provincial y es coordinada por el Ministerio de Desarrollo, con el objetivo de llegar a cada entrerriano en condiciones de sumarse al programa con la posibilidad de inscribirse.

“La Unidad Operativa es un pedido del gobernador Sergio Urribarri para trabajar en forma articulada con cada área de gobierno, municipios y legisladores con el Progresar, así garantizar que en esta provincia tengamos el nivel de inscripción más alto porque este programa no es un plan social sino que es un componente más de las políticas de inclusión de este Gobierno Nacional”, dijo el ministro de Desarrollo Social, Carlos Ramos.

Vale mencionar que la Unidad Operativa comenzó a atender consultar y realizar inscripciones en los operativos de abordaje territorial que se desarrollaron en diferentes localidades de la provincia. Y simultáneamente un equipo de la Unidad concretó inscripciones en varias localidades del territorio provincial.

Cabe destacar que los aspirantes a acceder al programa Progresar deben concurrir con la documentación pertinente a fin de realizar la inscripción.

Soltero/Divorciado: Fotocopia DNI + DNI padre + DNI madre
Casado: Fotocopia DNI + DNI cónyuge
Conviviente: Fotocopia DNI + DNI cónyuge + información sumaria de convivencia (gestionar en Juzgado de Paz/Policía)

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Top Race en Paraná: este viernes será la presentación de la tercera fecha

El CVE recibirá este fin de semana al TRV6 y la carrera se presentará en conferencia de prensa.

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Recre

Recreativo será uno de los equipos que saltará este jueves a la cancha, en la continuida de la cuarta fecha de la APB.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Policiales

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Cultura

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.