Los árbitros Héctor Baldassi y Federico Beligoy impartirán justicia en las semifinales

Fue confirmado desde la Liga de Paraná Campaña que el árbitro internacional Héctor Baldassi será el árbitro que impartirá justicia en el partido entre Juventud Sarmiento y Atlético hernandarias por una de las semifinales del actual certamen, en tanto que Federico Beligoy administrará las instancias del cotejo entre Litoral de María Grande y Unión Agrarios Cerrito. Aproximadamente 800 pesos es el monto que recibirá cada uno por el encuentro. La Liga realizó un convenio con un diario de la ciudad de Paraná para afrontar los viáticos, y a su vez, le otorga la posibilidad para que las instituciones involucradas incluyan espacios publicitarios propios.

La Coneja Baldassi arribará a la ciudad de María Grande el domingo por la mañana, ya que el sábado por la noche será el encargado de impartir justicia en el partido entre Banfiel y Vélez, por la novena fecha del Torneo Apertura de AFA.

En tanto que Federico Beligoy también tendrá actividad el día sábado, ya que será el juez del partido que animarán Defensa y Justicia y El Poervenir, por la novena fecha de la Primera B Nacional.

En lo estrictamente futbolístico, cabe destacar que en esta instancia, la definición se rige de la siguiente manera: partido ida y vuelta, sin tener en cuenta la diferencia de goles, sino solamente la de puntos. En caso de igualdad en puntos en ambos compromisos, se definirá con un suplementario de 30 minutos. De persistir la igualdad, se recurrirá a disparos desde el punto de penal, consigna Paraná Deportes.

El costo de las entradas se determinó en $5 pesos para hombres y $3 para mujeres.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Opinión

La trágica muerte ocurrida recientemente en el
Por Luciano Lutereau (*)

Cultura

Cerveza, gastronomía y música los principales atractivos de una feria que crece año a año.

Pre-inscripción abierta a la Maestría en Literatura y Política de UADER.