Mori fue dado de alta después de una intervención cardiovascular y se recupera en su domicilio

El ex funcionario Oscar Horacio Mori fue dado de alta en una clínica paranaense, después de una operación cardiovasacular a la que fue sometido el lunes y se recupera favorablemente en su domicilio. Según se pudo saber, la semana próxima retomaría sus actividades.

Mori fue intervenido quirúrgicamente el lunes a la tarde, por un problema de corazón, pero no tuvo complicaciones. Si bien ese día permaneció en terapia intensiva, por precaución, el martes ya fue derivado a una sala común. Ayer fue retirado del sanatorio -cuyo nombre no trascendió- y se encuentra en reposo en su domicilio particular.

Mori fue funcionario de Jorge Busti en sus dos primeros gobiernos. En la primera gestión ocupó cargos en el directorio de Safra y luego pasó a desempeñarse como director general de Rentas. En el anterior mandato del concordiense fue nombrado secretario de Reforma del Estado y Control de Gestión, pero renunció en marzo de 1999, como consecuencia de su participación en la tramitación de dos Aportes del Tesoro Nacional (ATN) por casi un millón de pesos, otorgados a la fundación Aciser en 1997, por lo cual se encuentra actualmente procesado por "defraudación reiterada", a la espera del juicio oral y público.�

Edición Impresa