“Murmureantes” se despide del Centro Cultural La Hendija

En diálogo con ANALISIS DIGITAL, Claudia Zaragoza expresó que “después de la función de este sábado en La Hendija arrancamos con cuatro funciones en el Centro Cultural La Vieja Usina, todos los sábados de mayo”.

Y destacó que “si bien, esta última función del sábado se nos junta con el Regional de Teatro y eso nos juega un poco en contra, desde ya vamos a hacer igual la puesta y seguro vamos a tener una buena cantidad de público”.

Asimismo la Zaragoza manifestó que “con el público en las funciones anteriores nos fue muy bien; y estamos muy contentos de haber trabajado un mes en La Hendija, pero es importante mover la puesta de lugar”.

En tanto, sobre las funciones que Grupo Teatral Mojiganga realizará en La Usina la actriz adelantó: “Vamos a montar el escenario en la sala de Convenciones, no en la sala nueva, pero todavía no tenemos definido cómo lo vamos a armar; de todas maneras es un lugar con mucho espacio así que no vamos a tener problemas con eso”.

Murmureantes está basada en los Textos Balbuceantes de Pavlovsky, sobre los cuales él mismo dijo: “Textos residuales. Sin sujeto claro. No pertenecientes a una obra y su estructura. Todos los textos van por el medio. Sin principio ni fin. Como diría Samuel Beckett: no importa quién habla. Lo que se deja en el margen de la estructura teatral. Lo micropolítico. El resto. Por los bordes. Por los intersticios. Textos balbuceantes. Diálogos inconclusos. Pero intensos. Tal vez porque son textos que necesitan la pura experimentación y la resonancia de espectador. Sin hermenéutica posible. No significan nada. Por eso balbucean en su aparente seguridad”.

La obra está interpretada por Augusto Carballal, Mingo Dusse, Lulo Aguilar y Analía Venanzi. Las entradas generales estarán 25 pesos, mientras que las anticipadas costarán dos por 45 pesos, para reservas comunicarse a los teléfonos 424 8745 -155024599.

Más información: http://www.mojigangateatro.blogspot.com/

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Top Race en Paraná: este viernes será la presentación de la tercera fecha

El CVE recibirá este fin de semana al TRV6 y la carrera se presentará en conferencia de prensa.

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.