Nacional B: Fuentes no definió los 11 que recibirán a Deportivo Merlo

El entrenador Marcelo Fuentes paró una alineación que incluyó tres modificaciones en relación al equipo que igualó 1 a 1 ante Quilmes, en cancha del Cervecero. En este sentido, el DT determinó la presencia de Ignacio Boggino, Facundo Torres y Jorge Torres, en lugar de Facundo Talín, Franco Miranda y Gabriel Bustos, respectivamente.

El Pelado quedó descartado la semana pasada por un desgarro en el gemelo externo. Por su parte, el ex River quedará al margen por una contractura en el muslo derecho. Mientras que el Chaca no estará presente por un esguince de tobillo.

De esta manera, la formación que plantó este jueves el DT incluyó a Sebastián Bértoli; Gerardo Acosta, Walter Andrade, Ignacio Boggino y Facundo Torres; Martín Cabrera, Emanuel Urresti, Daniel Pereira y Jorge Torres; Diego Jara y Leopoldo Gutiérrez.

Estos apellidos igualaron 1 a 1 ante los suplentes, con gol de Diego Jara. Pero más allá de la anotación, la Joya cambió de equipo en el segundo bloque, siendo desplazado por Diego Romero, quien formó dupla de ataque con Gutiérrez. ¿Llamado de atención para el delantero concordiense?

Además, Marcelo Guzmán suplantó a Martín Cabrera. De esta manera, Emanuel Urresti se recostó sobre la banda derecha y el Chelo formó el doble cinco junto a Daniel Pereira, da cuenta Uno.

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)