Nacional B: Juventud Unida cerró sus amistosos en Montevideo

Con una nueva victoria de sus titulares, Juventud Unida de Gualeguaychú concluyó este jueves con sus partidos amistosos en la República Oriental del Uruguay. Esta vez, los dirigidos por Norberto Acosta derrotaron 2 a 1 a Racing de Montevideo, con goles de Alfredo Oveja Ramírez y Fabricio Lenci, ambos en el complemento. Jesús Trindade, abrió la cuenta para los anfitriones.

El Decano tuvo una buena actuación en la capital del país oriental. Tres jugados, tres ganados, cuatro goles a favor y solo uno en contra muestran las estadísticas, pero para Acosta lo primordial fue el funcionamiento que mostró el equipo titular en estos tres partidos.

Ante Racing, el equipo entrerriano formó con Lucas De León; Baltasar Silva, Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Jonathan Medina; Alfredo Ramírez, Augusto Max, Diego Barrado, Exequiel Narese; Fabricio Lenci y Martín Prost.

Racing lo hizo con Jorge Contreras, Franco Romero, Sebastián Cardozo, Juan Manuel Díaz, Facundo Bonifazzi, Diego Zabala, Leandro Ezquerra, Jesús Trindade, Juan Pablo Rodríguez, Daniel Acosta y Liber Quiñones.

Abrió la cuenta Jesús Trindade para los Académicos en el primer tiempo, pero en el complemento el Albiceleste se lo dio vuelta con los goles de Ramírez y Lenci.

Para el segundo partido el Juve presentó una variante con respecto a los otros partidos y fue el ingreso del juvenil Carlos Soria en reemplazo de Marcelo Castellano, quien sufrió un golpe en el partido ante Cerro.

La formación de Juventud Unida fue con Ángel Pedroso; Daian Vocos, Paolo Impini, Ramiro González Hernández, Rubén Piaggio; Julio Illanes, Juan Sánchez, Carlos Soria, Nicolás Gauna; Juan Carlos Menzeguez y Pablo Pereira.

Racing presentó en cancha a Gentilio, Aguilar, Dudok, Grasso, Dominguez, Muela, Méndez, Estol, Alvite, López y Jacques. El único gol del partido fue convertido por Renzo López en la etapa inicial, informa Mundo Ascenso.

El plantel Decano volverá a entrenar este viernes por la tarde y el sábado desde las 9 estará cerrando los encuentros amistosos ante Defensores de Pronunciamiento (Depro), recientemente ascendido al Federal A.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Walter Perazzo

Walter Perazzo analizó el presente de Patronato y destacó que nunca pensó en dar un paso al costado.

Molina

El paranaense Julián Molina competirá en el Campeonato Iberoamericano de Cuiabá, Brasil.

Érica Álvarez

Érica Álvarez, a la izquierda, la entrerriana que sueña con ser campeona mundial en boxeo.

Boca

En Brasil, Boca sufrió un duro tropiezo ante Fortaleza y quedó lejos de la cima en el Grupo D de la Sudamericana.

Con un torneo celebrarán el 55º aniversario del CEF Nº3 en Concepción del Uruguay

El sábado será el evento que reunirá a deportistas uruguayenses y de la región.

Copa Libertadores: Talleres pisó fuerte en Chile y le ganó a Cobresal para ser líder

La T celebró en el estadio Zorros del Desierto con goles de Kevin Mantilla y Ramón Sosa.

Con dos goles del entrerriano Walter Bou, Lanús celebró en su visita a Venezuela

El concordiense Walter Bou marcó los dos goles de la victoria "Granate". (Foto: X @clublanus)

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)