Pablo Santángelo: "Era previsible"

Victoria más que lógica la que consiguió Entre Ríos en su presentación en el campeonato Argentino de Rugby, Zona Ascenso. La resistencia mostrada por Formosa fue inexistente y sin dudas que no sirve para saber donde se está parado, vale decir que sacar conclusiones no es acertado y los jugadores mismos fueron los encargados de dejar en claro que no sirvió el partido para sacar conclusiones, aunque destacaron que la victoria de todas maneras es importante para arrancar con el pie derecho. Pablo Santángelo, una de las figuras del juego expresó su opinión al respecto e indicó que pese a las condiciones climáticas, todo se dio como tenían previsto, aunque pese a eso, todavía queda mucho por corregir.

-¿Se dio el partido que esperaban?
-Se podría decir que sí, aunque debido a las condiciones climáticas el trabajo que veníamos realizando sufrió algunas variantes. Quisimos hacer lo que teníamos previsto pero en determinadas situaciones el tiempo no lo quiso así. Pero igualmente fuimos algo ordenados y eso fue importante, y creo que el resultado reflejó la diferencia que existe entre Entre Ríos y Formosa.

-¿Era un triunfo previsible?
-Pienso que sí, era previsible que ganemos. A parte los formoseños tiene creo que nada más que dos semanas de trabajo y creo que el nuestro lo doblegó.

-Jugaste un tiempo de apertura y otro de centro, ¿En qué posición te sentiste mejor?
-No jugaba de apertura hace aproximadamente dos años, ya que lo hacía mi hermano Javier. Me sentí muy cómodo y siento que no le he perdido tanto el “timing” a esa posición. Convengamos que tampoco el clima permitió jugar muy tranquilo. Mientras que de centro me sentí mejor porque fue de lo que venía actuando últimamente.

-¿Qué debe mejorar Entre Ríos con vistas al próximo partido?
-Tenemos que trabajar un poco más unidos y mejorar la disciplina, es decir, no hablar tanto dentro de la cancha, porque ahí es cuando el equipo se desconcentra y ese es un problema que el rugby de nuestra provincia lo tiene a grandes rasgos.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Matías Russo y Vittoria Piria

El piloto entrerriano Matías Russo, junto a su compañera Vittoria Piria, conducen un Porsche.

Unión

Lucas Gamba estableció el empate para el Tatengue en retorno de Leonardo Madelón.

Patronato

El Santo se impuso 2 a 1 en el clásico ante el Decano en el predio La Capillita.

Racing

La Academia festejó gracias a un agónico gol en contra y eliminó a la Lepra del Torneo Apertura.

Unión

Unión de Crespo fue uno de los que ganó este jueves, fue frente a San Martín de Gazzano.

Argentina

Argentina tiene confirmadas días y sedes para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

Opinión

Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat para La Nación.

Judiciales