Patronato no pudo practicar por la lluvia y viajó a Isidro Casanova

de ANÁLISIS DIGITAL

Patronato no pudo realizar la última práctica que tenía prevista desarrollar antes del compromiso de este miércoles con Almirante Brown. Por la lluvia caída en la mañana del martes, Marcelo Fuentes y sus dirigidos no pudieron desarrollar el ensayo antes de emprender viaje hacia Buenos Aires, donde afrontarán su noveno partido de la temporada del Nacional B.

Igualmente, este martes el propio Fuentes confirmó que los once titulares serán los mismos que saltaron a la cancha el último domingo en el emotivo empate con Boca Unidos de Corrientes, 3-3, en el Presbítero Grella.

De esta forma, el equipo formará con: Sebastián Bértoli; Gerardo Acosta, Walter Andrade, Facundo Talín, Franco Miranda; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Bustos, Jorge Torres; Diego Jara y Leonardo Roda.

Además, los suplentes serán los mismos que estuvieron en el banco el último sábado frente a los correntinos: Sebastián Blázquez, Ignacio Boggino, Facundo Torres, Daniel Pereira, Martín Cabrera, Diego Romero, Leopoldo Gutiérrez.

El plantel que partió este martes al mediodía tras el almuerzo, concentró desde el lunes a por la noche de cara al compromiso del miércoles con La Fragata. El partido, válido por la novena fecha del Nacional B, se jugará desde las 21 en Isidro Casanova y contará con el arbitraje de Maximiliano Stevenot.

Vale recordar que en esta oportunidad el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede) de Buenos Aires decidió impedir el ingreso de público visitante al estadio de Almirante Brown.

Opinión

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

Provinciales

El diputado Cáceres pidió al Ejecutivo la reubicación de los penales de Paraná

El diputado Cáceres pidió al Ejecutivo la reubicación de los penales de Paraná.

La Femer aceptó la propuesta del Iosper

La Femer aceptó la propuesta del Iosper. (Foto: ANÁLISIS)