
El vicepresidente de Lanús, Norberto Solito, confirmó que esta semana se reunirán con el entrerriano Gabriel Heinze para acercarle una propuesta de cara al próximo semestre, donde el equipo bonaerense jugará el Torneo Clausura y la Copa Libertadores de América. En diálogo con el portal Info Región, el dirigente del Granate contó: “Vamos a tener una reunión esta semana, nosotros la gestión la vamos a hacer. Si no acepta, es un problema del jugador que se pierde la posibilidad de venir a Lanús”.
Al mismo tiempo, recordó que Nicolás Russo, titular del club, tuvo un primer contacto con el Sonri: “El presidente ya habló con el futbolista, que viene al país a pasar fin de año con su familia y quedaron en reunirse. Nosotros tuvimos la idea de traer a (Mauro) Camoranesi y lo conseguimos, ahora queremos que venga Heinze. Soñar no cuesta nada”.
Luego de confirmar la contratación del defensor Gastón Díaz, proveniente de Vélez Sarsfield, el directivo señaló que la intención es “reforzar la zona de los laterales que es donde no contamos con el recambio necesario para afrontar este semestre que se viene lleno de competencias”, En ese sentido, Heinze cumple la función de zaguero central y marcador de punta izquierdo.
Igualmente, Solito admitió que en caso de no prosperar lo del crespense buscarán otras opciones apuntadas por el entrenador Gabriel Schurrer. “El DT nos dio tres alternativas, si no se puede traer a Gabriel la segunda opción es Corvalán de Quilmes", concluyó.