Racing recibe a Newell’s en el cotejo destacado del sábado

Racing suma 19 unidades en el certamen local, ocho menos que el líder Vélez, mientras que Newell’s cierra la tabla con ocho puntos. Además, el equipo de Avellaneda, que viene de vencer a Arsenal por 2 a 1 en Sarandí, figura entre los seis equipos clasificados hasta a la Copa Sudamericana, con una sumatoria de 48 unidades a lo largo de la temporada.

En el equipo local dirigido por Miguel Ángel Russo, Bruno Zuculini, quien formará por primera vez dupla titular con su hermano Franco en el mediocampo, ingresará por el suspendido Marcos Cáceres.

En la visita, que viene de perder ante Godoy Cruz por 3 a 1 como local, habrá cinco variantes: Cristian Díaz, Ignacio Fideleff, Hernán Villaba, Maximiliano Urruti y Sergio Almirón por Luciano Vella, Marcelo Estigarribia, Lucas Bernardi, Néstor Camacho y Claudio Bieler, respectivamente.

San Lorenzo, que ya confirmó a Omar Asad como DT aunque asumirá en 10 días, recibirá a Argentinos Juniors en prácticamente la última chance para ambos de involucrarse en la pelea por los puestos de vanguardia del Torneo Clausura. El cotejo se llevará a cabo en el estadio Nuevo Gasámetro a partir de las 16.10 con el arbitraje de Luis Álvarez.

Por su parte, All Boys, que viene de vencer a River Plate en el estadio Monumental y que está fuera de la zona de Promoción, buscará afianzar su buen momento cuando reciba al irregular Arsenal de Sarandí, en Floresta. El encuentro comenzará a las 18.20, contará con el arbitraje de Néstor Pitana.

El Albo, con 16 unidades y un promedio de 1,312, está en un buen momento, fruto del triunfo por 2 a 0 sobre River, pero no debe relajarse, ya que una derrota y un triunfo de Olimpo ante Independiente lo pondrán nuevamente en una posición complicada.

Mientras que Gimnasia y Esgrima de La Plata, de floja campaña y en zona de descenso directo, buscará un triunfo para reforzar sus aspiraciones de permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino, cuando reciba a Banfield. El cotejo comenzará a las 14, será controlado por Diego Abal.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Enzo Fernández pasó por el quirófano pensando en la próxima Copa América

El mediocampista de Chelsea tendrá entre tres y cuatro semanas de recuperación.

Mateo Burdisso

Mateo Burdisso se perfila para ocupar ese lugar ante Talleres de Remedios de Escalada.

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Pulga

Alberto Pulga Ríos fue uno de los mejores jugadores que entregó Paraná al fútbol nacional.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

Judiciales

Carlos Reggiardo y Domingo Daniel Rossi. (Foto: ANÁLISIS)

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Cultura

La actividad, prevista de manera fija para los días martes a partir de las 10, se realizó también el lunes y miércoles.

La propuesta es de modalidad anual y tendrá continuidad todos los jueves en horario de 17 a 19, en la ciudad de Paraná.

El comediante se presentará el sábado 4 de mayo en Paraná.