Recreativo le ganó a Talleres y se trepó a la cima de las posiciones

El local sacó diferencias en el marcador a partir del segundo cuarto. Fue en ese segmento cuando logró secar a su oponente en ataque y con un parcial 18-8 logró una luz interesante para manejar las acciones. Por su parte, Talleres tuvo esfuerzo y voluntad, pero le faltó juego, precisión y correcta decisión.

Después de un primer cuarto parejo y muy disputado, el dueño de casa mejoró en defensa y acompañó el buen andar con eficaces ofensivas (43 a 29 el primer tiempo).

En el complemento Recreativo arrancó mejor y se fue arriba por 52 a 35. No obstante, Talleres nunca se entregó y con actitud se puso a 10 (55 a 45). En el momento más complicado aparecieron las buenas decisiones en ataque de Princic y Bearzotti en el perímetro, como de Schonfeld en la pintura.

Fue así que el dueño de casa salió del pozo y otra vez se hizo dueño del partido. Pudo despegarse nuevamente en el tanteador y llegó al final del encuentro con mucha tranquilidad.

Esta tercera fecha comenzó el sábado con los triunfos de Echagüe sobre Rowing por 78 a 64 en la Costanera. El debut en el certamen de Ciclista (quedó libre en la primera jornada), que superó también en reducto ajeno a Estudiantes por un ajustado 57 a 56 y la goleada de Olimpia en el Pietranera ante Unión de Crespo 82 a 47.

En tanto que el miércoles, el tercer acto culminará con el choque entre Quique y Sionista, en calle Alsina, señala El Diario.

Opinión

Por Yohanna Fucks (*)
Por Martín Rodríguez Yebra (*)

Interés general

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)