River le ganó la pulseada a San Lorenzo y sumó a Mariano Pavone

Mariano Pavone se convirtió en el nuevo refuerzo de River, después de que Betis aceptara la oferta del club de Núñez. El delantero -viajará el sábado a Buenos Aires y el lunes firmaría su contrato- llegará a préstamo por un año y con una opción de compra, cuya cifra no fue dada a conocer.

El delantero no era tenido en cuenta en el club español y las lesiones que sufrió en los últimos tiempos hicieron que los dirigentes le buscaran un nuevo destino. En la pelea con el Millonario estuvo San Lorenzo, que finalmente no pudo mejorar la propuesta que había hecho en el inicio.

Además, Daniel Passarella viajaría este viernes a Paraguay para intentar cerrar la incorporación de Adalberto Román. Desde River ofrecieron una suma de dinero por la totalidad del pase del defensor de Libertad y en caso de que no prospere, buscarán adquirir el 50 por ciento de la ficha, publica TyC Sports.

Con respecto a Nicolás Bertolo, en las próximas horas se realizaría una nueva reunión para intentar destrabar el conflicto. Si el mediocampista no baja sus pretensiones económicas es muy difícil que llegue, aunque en Núñez son optimistas y no pierden las esperanzas.

Entre Ríos es una de las dos provincias con focos de incendios activos.

Relanzaron la Línea 137 para acompañar ante situaciones de violencia y acceso al derecho.