
En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), el entrenador de la Juve manifestó que “hicimos un gran partido, sabíamos que era complicado por la jerarquía y la velocidad de de algunos de sus futbolistas”.
Y agregó: “No podíamos fallar en ninguna línea porque un descuido puede costar caro, de hecho las situaciones que tuvieron es porque mostramos algunos desajustes, igualmente salió todo más o menos como lo planificamos”.
—¿Diseñaron jugarlo de igual a igual o se dio así?
—Lo planteamos tácticamente así, además sabíamos que con disciplina y entrega íbamos a compensar algunas diferencias.
—Pero se notó que estudiaron al rival.
—Sin dudas, a partir de eso pudimos estar en los mínimos detalles. Sucede que hay mucha información de Vélez, a partir de eso es que les buscamos todas las debilidades. Por ejemplo en las pelotas paradas a las jugadas las armamos con ellos marcando en zona y así se dio en nuestro gol. También para que todo salga de la mejor manera es muy importante que los jugadores confíen en lo que le dijimos antes del partido.
Más adelante, el Beto habló sobre los objetivos en la temporada que se avecinan de la Primera B Nacional. Al especto expresó que “la idea es sumar la mayor cantidad de puntos y si eso pasa vamos a mirar hacia arriba en la tabla y dejar de pensar en la de los promedios. De todos modos somos concientes que en infraestructura estamos lejos del resto, por eso queremos ir tranquilos, pensar a futuro paso a paso, pero de acá a un tiempo”.
—¿Refuerzos?
—A esta altura será difícil que lleguen. Confiamos en lo que tenemos y contamos con jugadores que si están al ciento por ciento son muy desequilibrantes en al categoría.